Actualidad

Hiba Abouk da a luz a su segundo hijo: "El mejor regalo para Amín"

Hiba Abouk (35) y el futbolista del PSG Achraf Hakimi (23) están de enhorabuena tras haberse convertido en papás por segunda vez. Tan solo un día después de la celebración del segundo cumpleaños de su hijo mayor, Amín, la actriz recibía el mejor regalo posible para su primogénito, un hermanito con el que compartir juegos y vivencias.

Tras haber compartido los momentos más emotivos del embarazo con sus seguidores, celebraron la llegada de un nuevo miembro a la familia con dos fotos del bebé, que nació este sábado 12 de febrero. 

"Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: NAÍM HAKIMI ABOUKHRIS. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud", escribieron ambos en sus respectivas redes. "Cómo se puede querer de esta manera", escribió la protagonista de El príncipe también en stories. 

El nombre que los padres, que comenzaron a salir en 2018, han elegido para el bebé es muy especial, ya que comparte las mismas letras que el de su hijo mayor. Era un secreto que no han desvelado hasta su nacimiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin