Actualidad

Álvaro Muñoz Escassi entra con buen pie en la familia de su novia María José Suárez

La madre y las hermanas de María José Suárez ya consideran a Álvaro Muñoz Escassi, uno más de la familia. Hace unos días veíamos al jinete con su suegra en un desfile de moda en el que participaba su novia, y era evidente la buena relación entre ambos.

La fama de conquistador de Álvaro no gustaba a la familia de la modelo, y al principio se mostraron un tanto reticentes ante la relación pero, según se fue afianzando el noviazgo, Escassi les demostró que iba muy en serio con María José y se le abrieron las puertas de los Suárez.

Lea también: María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi comienzan el año en el Caribe entre rumores de boda

La pareja está tan asentada que en su círculo más íntimo ya empiezan a desvelar que su intención es pasar por la vicaria a finales de este año o principios del siguiente. Al lado de su chica, Álvaro parece haber sentado la cabeza, se le ve feliz y enamorado. Atrás queda una vida marcada por múltiples idilios fallidos, y juergas continuas. El gran seductor ha acabado totalmente seducido.

En su larga lista de conquistas aparecen, entre otras, Vicky Martín Berrocal, Lara Dibildos ( madre de su único hijo), Sonia Ferrer, Mireia Canalda, Patricia Martínez y Raquel Bernal (con la que se casó en secreto, aunque el matrimonio duró apenas cinco meses).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments