Actualidad

Pedro Almodóvar pide al público que se ponga en pie para aplaudir el Goya a Cate Blanchett

Divina, con un look de estrella de Hollywood, envuelta en paillettes y con un vestido de escote halter, la gran actriz australiana ha salido a escena. La esperaban Penélope Cruz y Pedro Almodóvar para hacerle entrega del primer Goya Internacional.

Cate Blanchett se ha abrazado a Penélope y ha dado las "gracias" en español. Estaba feliz: "Es todo un honor. Me ha emocionado mucho. Pero recibir el premio de estas dos personas... son parte de la leyenda. Y si me pongo a hablar de Pedro... es que da asco de lo talentoso que es. Si combinas manos, corazón y cerebro, eres un artista y Pedro es un artista".

La actriz ha continuado: "Me siento muy orgullosa por lo que hemos hecho en el sector y por seguir creando." Además, Blanchett, arropada por el cariño del público, ha recordado los años de esta larga pandemia: "Hemos compartido la vida con la incertidumbre". También ha tenido palabras para Penélope: "¡Suerte en los Oscar, te lo mereces!" Tras su intervención, Pedro ha solicitado al público que se pusiera en pie para rendirle tributo a la actriz.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado