Actualidad

¿Por qué Rocío Carrasco dejó de tener relación con Gloria Camila y José Fernando?

María Patiño ha dado con el supuesto motivo por el que Rocío Carrasco dejó de tener relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Según la periodista, todo sucede en una fecha clave, el 16 de marzo de 2012.

"Siempre he tenido una versión, la de Antonio David, escuché a Rocío y decidí profundizar... La fecha clave es 16 de marzo 2012, hasta aquí tenía relación con sus hermanos y era buena", empezaba diciendo la presentadora de Socialité.

Lea también: Rocío Carrasco, rotunda contra su familia: "Que dejen de lanzar mierda, no tienen vergüenza ni corazón"

"El año anterior fue cuando Ortega Cano tuvo un accidente y hay imágenes de José Fernando y Gloria Camila con su hermana. ¿Qué ocurre? ¿Por qué a partir de aquí, en este momento, Rocío decide aislarse de su familia? Ese día, Antonio David solicita el cambio de medidas respecto a la custodia de su hija, alegando que es maltratada por su madre, alegando que su hija no tiene los cuidados que debe tener una niña cuando está con su madre", continua explicando la periodista.

Muy tensa, mirando a cámara, Patiño ha recordado la cantidad de dinero que reclamó el ex guardia civil por estos supuestos malos tratos: "¿Saben lo que pide Antonio David? 1.500 euros de pensión compensatoria y 3.000 euros mensuales por cada hijo. A partir de este momento, todos, Fidel Albiac, Rocío Carrasco, Rocío Flores, David Flores, Antonio David y Olga Moreno, son sometidos a informes psicosociales. Unos informes a los que cualquiera de ustedes, y se lo digo a la familia, pueden tener acceso".

"Rocío Flores ahí habla de que es maltratada por su madre, que Fidel maltrata a su madre y que vive en una casa de temor, abandonada, porque su madre no le atiende como madre. Después de esos informes, se concluye que Rocío niña  está manipulada por su padre, obligada a mentir para favorecer a su padre, que Rocío no está maltratada por Fidel y que Olga Moreno es una mujer sumisa que solo interviene a las preguntas de los psicólogos cuando Antonio David lo permite", añadía.

Y, antes de dar el paso al reportero Javier de Hoyos, María Patiño ha sentenciado: "Les voy a volver a decir algo, porque yo no soy psicóloga, soy periodista, pero me he querido asesorar. Las conductas que no son sanadas son malas conductas de por vida. Por eso Rocío Carrasco cuando ve a su hija, que a pesar de tener 25 años, sabe que no está rehabilitada porque su padre se aseguró de que no hiciera la rehabilitación. Por eso, Gloria, Rocío dejó de tener relación contigo porque no pudo más, porque no tenía fuerzas para levantarse de la cama, hasta el día de hoy, que ya está mejor y puede hablar".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lola
A Favor
En Contra

"las conductas que no son sanadas son malas conductas de por vida" ... puede ser ... entonces eso le ocurrirá a todo el mundo, incluidas muchas personas de esta historia, no solamente a una persona de esta historia. Que creo haber leido en alguna parte que una madre se puso de rodillas ante su hija para que no se marchara de casa y la hija ni se inmutó ...

Puntuación 12
#1
Usuario validado en elEconomista.es
unaipo
A Favor
En Contra

No se puede ser mas repelente

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Porque a esta señora y especialmente a su marido, les molestaba gente "alrededor" que les pudieran cuestionar sus vidas.... Hermanos, hijos, familia etc, etc.

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Y menos mal, que Rocío Jurado no repartió la herencia a partes iguales entre sus 3 hijos..... Si hubiera sido así, seguramente Rociito habría ingresado realmente en un psiquiátrico!

Puntuación 9
#4