Actualidad

Todos los detalles de la gran bronca entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras su exclusiva

Anabel Pantoja siempre aseguró que su 'Negro', Omar Sánchez, nunca daría una entrevista sobre ella. Sin embargo, tras su separación, el canario decidía dar su versión sobre la ruptura a través de una exclusiva. La prima de Kiko Rivera se quedó perpleja al conocer las declaraciones de su todavía marido.

"En Cantora pasó algo que me hizo replantearme la relación", "Anabel es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré" o "Dejó de necesitarme", son algunos de los titulares que el exconcursante de Supervivientes ha dado.

Lea también: Anabel Pantoja responde a los invitados de su boda que reclaman los regalos: "No tengo la cabeza para indemnizaciones"

Las declaraciones de Omar provocaron tal enfado de la sobrina de Isabel Pantoja que, a las diez de la noche del mismo miércoles en el que salió a los kioskos la exclusiva, la expareja mantuvo un tenso enfrentamiento vía telefónica.

Según cuenta un testigo del entorno de 'El Negro' a Socialité, Anabel y Omar no pararon de echarse cosas en cara: "Hubo muchos reproches, Anabel le decía a Omar que estaba decepcionada y él le decía que simplemente había hecho lo mismo que ella había hecho en su programa". El tono de la conversación fue subiendo poco a poco hasta que la prima de Isa Pantoja acabó llorando y abandonando la casa a la que se ha mudado en Canarias para refugiarse junto a sus amigos porque no quería dormir sola ese día. 

"Ellos se han querido muchísimo pero por lo que sé, no están sabiendo gestionar bien esta situación y se están haciendo mucho daño el uno al otro", añadía la fuente al programa de Telecinco. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin