Actualidad

Kylie Jenner y Travis Scott ya han elegido el nombre para su segundo hijo

Es una de las celebrities más reconocidas del mundo, y junto a Travis Scott forma también una de las parejas más mediáticas de las redes sociales. Kylie Jenner ha sido protagonista de las últimas semanas después de haber dado a luz a su segundo hijo.

Del mismo modo que ocurriera con Stormi, su primera hija, la pareja ha escogido un original y llamativo nombre para el recién nacido. Y es que el pequeño se llama Wolf Webster.

Lea también: Travis Scott anuncia que pagará el funeral de los ocho fans que murieron en su concierto tras recibir un aluvión de demandas

La inesperada elección de la pequeña del clan Kardashian puede parecer un nombre totalmente fuera de lo común pero en realidad, el nombre tiene un significado bastante importante para la pareja. La traducción al castellano sería la de 'Lobo' y representa fuerza y sabiduría.

La forma en la que Jenner daba a conocer el nombre de Wolf era, cuanto menos, simple y directa. La empresaria lo hacía a través de una story en redes donde solo ponía el nombre junto a un emoji de corazón blanco. En este ocasión, la noticia no se le ha filtrado por parte de ninguna fuente cercana.

Kylie Jenner y Travis Scott empezaron a salir en abril de 2017. Meses después del nacimiento de su primera hija, en octubre de 2019, hicieron una pausa en su relación y rompieron durante un tiempo. A principios del año siguiente retomaron su romance y ahora viven un momento muy especial tras aumentar la familia. Una familia que según la propia Kylie podría llegar a ser tan numerosa como la suya, ya que, según dijo en una entrevista, su deseo era tener por lo menos "siete hijos". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin