Actualidad

Kiko Hernández presume de "lleno absoluto" en su debut teatral y se lo dedica a Mila Ximénez

Kiko Hernández ha arrancando con buen pie su nueva andadura profesional. El 'ex Gran Hermano' se ha estrenado como actor en la obra de teatro Distinto, en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, este viernes 11 de febrero.

Hernández ha presumido en sus redes sociales de la cantidad de personas que han hecho un hueco para ir a ver la obra: "Llenazo. Felicidad absoluta en esta nueva andadura profesional", ha escrito sin poder ocultar la felicidad que siente estos momentos.

Lea también: La gira teatral de Kiko Hernández, mediatizada por el colegio de sus hijas

Además, sus dos grandes amigas han estado presente en todo momento. Kiko ha sentido muy cerca a Mila Ximénez y Begoña Sierra y no ha dudado en dedicarles este importante momento. "Va por vosotras", ha escrito junto a una fotografía de Mila Ximénez y un ramo de flores.

El 2021 fue un año nefasto para Kiko Hernández. El fallecimiento de Mila Ximénez y Begoña Sierra con apenas unos meses de diferencia, terminó por provocar un tremendo bajón en el periodista. Algo por lo que tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo en Sálvame durante una larga temporada: "Se me junta un duelo con el otro y hay un momento que revientas. Quiero descansar un tiempo, quiero tomarme unos días y descansar, por mi salud mental necesito parar, no puede ser. He tenido ideas raras en mi cabeza. No puedo más", se sinceraba completamente abatido ante sus compañeros de programa... Pero el 2022 lo ha arrancado con fuerzas.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

adeu
A Favor
En Contra

le deseo que le vaya bien en el teatro. Con suerte ya no lo veremos en Sálvame. Adeu Maribombas.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

En redes sociales no dicen eso, el viernes tuvo 2 sesiones, en la que van los invitados, conocidos y familiares, llenaría.... Pero en la otra, ni los abuelos a precio de ganga. De este mezquino no hay que creerse absolutamente nada..... Haría la obra con pinganillo, no?

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Menudo estómago y aburrimiento hay que tener, para ir a ver a este cretino aunque sea gratis!. No me creo lo de su éxito, habrá sido igual o peor aún que el teatrillo del JJ.

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Como que le vais a perder de vista en Sálvame, su fracaso teatral le va a costar dinero, con lo cual, seguirá en el "matadero" hasta que lo cierren!

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Si Mila os ve, se estará revolviendo de rabia e indignacion, por ver la bajeza moral que estáis teniendo con la Carrasca, no creo que ella se hubiese arrodillado, ni besado el culo como lo estáis haciendo vosotros, salvo alguna excepción.....

Puntuación 5
#5
no
A Favor
En Contra

Por favor que no vuelva a t5.

Puntuación 4
#6