Actualidad

Tamara Gorro deja atrás su separación de Ezequiel Garay y comparte su último proyecto solidario

El 2022 no ha empezado muy bien para Tamara Gorro. Tres días después de año nuevo, la influencer anunciaba su separación de Ezequiel Garay tras diez años de casados y dos hijos. Además, ha hecho público los problemas de salud mental que está atravesando, para los cuales necesita la ayuda de terapeutas y psiquiatras.

Sin embargo, la valenciana ha vuelto de su reciente escapada a Estados Unidos con muchas ganas y con un nuevo proyecto solidario que le ha sacado una gran sonrisa y le ha ayudado a desconectar.

Lea también: El amargo 35 cumpleaños de Tamara Gorro: su entorno está "muy preocupado" por ella

Gracias a su "familia virtual", como ella llama a sus seguidores, Tamara Gorro ha hecho entrega de un donativo de 20.030 euros para el equipamiento del Laboratorio de Investigación Oncológica del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona en el nuevo Pediatric Cancer Center, que se inaugurará en 2022. 

Además, la influencer entregó otros 2.022 euros a la Unidad de Oncología Integrativa del mismo hospital. "Gracias de todo corazón. Podéis estar muy orgullosos de lo que habéis conseguido, ayudar a la investigación para terminar con el cáncer infantil. ¡Que esto no pare! Os quiero", escribió Gorro en su perfil de Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin