Actualidad

Sergio Ramos sorprende al enseñar en Instagram su afición más desconocida

Sergio Ramos no es un futbolista al uso. El excapitán del Real Madrid tiene otros intereses que traspasan el terreno de juego. Algunos de ellos son conocidos, como su afición a los caballos y sus negocios inmobiliarios, pero otros eran un misterio hasta ahora. Y es que el deportista de Camas es un apasionado del arte.

Una pasión que el ahora central del Paris Saint-Germain (PSG) también comparte con Pilar Rubio, su pareja, y juntos dejan constancia en más de una ocasión en las redes sociales de sus salidas a diferentes museos. 

Lea también: Así es el nuevo gimnasio de Sergio Ramos: dónde está, qué ofrece y a partir de 70 euros

Aunque su pasión por el arte va más allá y es que el deportista de 35 años también se atreve con la brocha y el pincel. Ha sido el propio Ramos quien ha compartido en sus redes sociales varios cuadros pintados por él mismo para su mujer y sus hijos. "Cada uno pasa la tarde como quiere...", escribía el jugador del PSG junto a las imágenes.

Hace ya medio año que Sergio Ramos dejó su vida en Madrid y comenzó una nueva etapa en París junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos. Poco a poco, el defensa del París Saint-Germain se ha ido adaptando a su nueva vida en la capital francesa, aunque tanto él como su mujer siguen trabajando a caballo entre Francia y España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin