Sergio Ramos no es un futbolista al uso. El excapitán del Real Madrid tiene otros intereses que traspasan el terreno de juego. Algunos de ellos son conocidos, como su afición a los caballos y sus negocios inmobiliarios, pero otros eran un misterio hasta ahora. Y es que el deportista de Camas es un apasionado del arte.
Una pasión que el ahora central del Paris Saint-Germain (PSG) también comparte con Pilar Rubio, su pareja, y juntos dejan constancia en más de una ocasión en las redes sociales de sus salidas a diferentes museos.
Lea también: Así es el nuevo gimnasio de Sergio Ramos: dónde está, qué ofrece y a partir de 70 euros
Aunque su pasión por el arte va más allá y es que el deportista de 35 años también se atreve con la brocha y el pincel. Ha sido el propio Ramos quien ha compartido en sus redes sociales varios cuadros pintados por él mismo para su mujer y sus hijos. "Cada uno pasa la tarde como quiere...", escribía el jugador del PSG junto a las imágenes.
Hace ya medio año que Sergio Ramos dejó su vida en Madrid y comenzó una nueva etapa en París junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos. Poco a poco, el defensa del París Saint-Germain se ha ido adaptando a su nueva vida en la capital francesa, aunque tanto él como su mujer siguen trabajando a caballo entre Francia y España.
