Actualidad

Rocío Carrasco, rotunda contra su familia: "Que dejen de lanzar mierda, no tienen vergüenza ni corazón"

Rocío Carrasco ha ajustado cuentas con su familia este viernes tras la emisión de El precio del silencio, donde ha repasado las intervenciones más duras de algunos de los miembros más mediáticos de su familia. Gloria Camila, Rocío Flores, Amador Mohedano, Rosa Benito... Todos retratados en 50 minutos cuidadosamente escogidos para arrojar luz sobre un enfrentamiento familiar que se alarga ya 20 años.

Lea también - Rocío Carrasco despedaza a su familia en la Boda Roja: estreno del nuevo capítulo de Juego de Plomos

La ex de Antonio David Flores ha visto El precio del silencio desde una habitación privada y ha comentado sus sensaciones en plató: "Hace un año no hubiera podido verlo. Ahora sí". De todos los familiares que han hablado, dos intervenciones le han afectado especialmente. Una de ellas, la de su tía Gloria: "Hubiera sido un puñal para mi madre, Rocío Jurado, me ha parecido aberrante que diga que estará, a pesar de todo, con 'sus' niños". Y la de Amador: "Es deleznable que diga de mí que no sabía ni lavarme unas bragas. Es horroroso. Mi madre no hubiera podido soportar esto". Sobre las palabras de Rosa Benito: "Ella va con el viento, según suene el teléfono, es veleta".

"Me ha dado mucha tristeza, es como si yo no hubiera existido. Tienen una competición con el 'yo más'. Ellos saben lo que he sufrido, lo que ha pasado, saben todo sobre el 'ser' y lo que mi madre sufrió. No es que no entiendan, es que ahora no les interesa". Apenada, ha dicho: "Es lo que me ha tocado, la familia no se escoge. Fui yo quien decidió apartarse después de ver lo que vi. No los quiero en mi vida, no me aportan bien". Y añade: "Me encantaría que dejaran de lanzar mierda, por hartazgo ya, es más de lo mismo. No tienen una pizca de vergüenza ni de corazón".

¿Y la denuncia que prometió Antonio David?

Se ha mostrado rotunda al responder por qué su ex marido no la ha denunciado once meses después del estreno de su docuserie, tal y como él prometió: "Antonio David no me ha demandado ni denunciado porque si lo hace yo tendría que ir a un juzgado, y sabe que puedo demostrarlo todo. El 'ser' sigue estando presente, esta guerra no ha terminado, sigue amedrentando gente, mandando mensajes, hablando por detrás... La tortura mía no ha terminado todavía. Sigue manejando los hilos".

¿Qué pasa con Ortega Cano?

Rocío también ha respondido a otra de las grandes incógnitas: ¿por qué Ortega Cano pasa de acusar a Antonio David Flores de maltratador a defenderlo? "Porque con Ortega Cano funciona la coacción, el 'ser' le respondió insinuando que podría contar cómo fue la adopción de sus hijos. Tampoco hay que olvidar que él estuvo viviendo con mi madre y con Ortega incluso después de que yo me marchara de la casa".

Habla de Gloria Camila

"Es una mujer, pero muy joven. Yo sé que está influenciada y no la meto en el mismo saco. Tiene 9 años cuando muere nuestra madre y no ha tenido ni tiempo ni conciencia para saber lo que pasaba. Ella no puede tener ciertos recuerdos ni vivencias de las que está hablando, por desgracia. Cuando ella dice que su padre ha pagado y ha hecho, yo te digo que no habrá hecho falta nunca, porque no ha pagado nunca. Me gustaría decirles a todos estos que están tratando de echar a otra niña al ruedo, que tengan vergüenza y huevos, que la dejen y que yo estoy aquí. No le digáis lo que tiene que decir, decírmelo a mí".

Y le ha mandado un mensaje a su hermana: "Gloria, vida mía, no me pidas más documentos, porque no te va a gustar lo que vas a ver y ese mundo idílico que tienes se te va a caer. No quiero ir por ahí, así que no pidas más papeles, por favor".

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cero
A Favor
En Contra

He visto cinco minutos el docutongo de hoy. Más imposible de aguantar. Debo reconocer que ha mejorado la puesta en escena, pelo, maquillaje, uñas,… cosa bien distinta es la nula credibilidad que transmite. Se me antoja a la muñeca de Famosa que le dan cuerda y suelta lo que tiene grabado después de muchos ensayos. Patético el espectáculo. Espectáculo con el único fin de recaudar fondos.

Puntuación 25
#1
dinosaurios
A Favor
En Contra

Por lo menos ésta vez no han sacados a los dinosaurios de Matamoros, Patiño, Maribombas y Potorra.

Puntuación 17
#2
A Favor
En Contra

Todo el mundo está influenciado, todos van contra ella, bla, bla, bla...... Guión bien aprendido y ensayado, como siempre, todo impostado y aburriendo a las ovejas, no?. Ufff..... Veremos que audiencia habrá tenido!

Puntuación 23
#3
A Favor
En Contra

Jajajajaja..... Pero si la Carrasca ya iba con pinganillo antes de entrar en Mediaset!!!!...... No es capaz de soltar 2 chorradas por su cuenta, que vergüenza de personaje, que teatrillo más cutre!

Puntuación 19
#4
A Favor
En Contra

Esta tía sin pinganillo será capaz de andar y sonarse la nariz a la vez?...... Que razón tiene su hija!

Puntuación 18
#5
A Favor
En Contra

Que vergüenza y que triste.... Que lleves 1 año intentando convencer a la gente de "algo", que no eres capaz de rebatir ni demostrar sin un guión soplado por un pinganillo..... Déjalo ya y desaparece.

Puntuación 21
#6
PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

Duro a esa panda de chupones y vividores que se aprovecharon de "la maquina de billetes" y su debilidad para vivir del cuento.

Puntuación 5
#7
mal
A Favor
En Contra

Un mal guión para una pésima actriz. Seguro que no reciben ningún Goya.

Puntuación 17
#8
io
A Favor
En Contra

Cuantos están chupando del bote a cuenta del drama? Pues bién está que ella saque provecho si quiere también. Empecemos a contar: Mosquera, Camila, etc. Cuanto ha sacado el Penas en 25 años? Qui lo sa. No la juzqueis tan bestialmente.

Puntuación -14
#9
kamicace
A Favor
En Contra

Como un kamicace que piensa que son los demás quienes van en dirección contraria. Solo ella es buena y está en posesión de la verdad. El resto, hijos, hermanos, Ortega, tíos, primos etc son malos, malísimos. Hay que ver hasta donde se puede llegar por dinero.

Puntuación 18
#10
A Favor
En Contra

Lo de esta mujer es muy fuerte, no se si es bastante "limitada" o que está tan mal del tarro, que no es capaz de pensar, expresarse y decidir por si misma.... Deprimente!

Puntuación 19
#11
¿¿??
A Favor
En Contra

NO ME EXTRAÑA QUE ESA CADENA ACABE DESAPARECIENDO......

Puntuación 16
#12
A Favor
En Contra

La que no tiene vergüenza, ni corazón, ni sentimientos eres tú, monina!..... Que no tienes ni el valor de nombrar a tu hija.....,

Puntuación 10
#13
amanda ines
A Favor
En Contra

Rocio Fracasco!

Puntuación 6
#14
sopa boba
A Favor
En Contra

Debería darle vergüenza nombrar a Ortega Cano. Un señor que lo que tiene ha sido a base de esfuerzo. Primero de jovencillo vendiendo melones en el negocio familiar, después jugándose la vida delante de los toros. Por tanto vive con su dinero ganado honradamente.

Tú guapita toda la vida viviendo de la sopa boba, la herencia de tus padres. Y al consorte Fidel no le gustaba trabajar haciendo ventanales, dio el braguetazo siguió el mismo camino, no doblar el espinazo. Como administrador de la economía familiar ya hemos visto los resultados. Para solucionar los problemas nada mejor que inventarse docutongos, mezclando mentiras y medias verdades, lo importante es sacarse un dinerillo aún a costa de enredar a hijos, hermanos y familiares. Todo vale con el fin de conseguir el objetivo. No importa que la gente se ría, haga bromas y no se crea casi nada.

Puntuación 5
#15