Actualidad

La joya inmobiliaria de la infanta Pilar, a la venta por 4,9 millones de euros

Dos años después de la muerte de la hermana del rey Juan Carlos, sus herederos han puesto a la venta la casa familiar que la infanta Pilar tenía en Mallorca. Conocida como Villa Bundavilia, está ubicada en la exclusiva urbanización Sol de Mallorca y ha entrado en el mercado inmobiliario con un precio de 4,9 millones de euros.

Lea también: Los hijos de la infanta Pilar de Borbón ponen a la venta las propiedades familiares

Se trata de la casa en la que toda la familia de la infanta se reunía cada verano para disfrutar de las bondades mediterráneas. Fue construida en 1984, aunque ella la compró en 1999, y tiene más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, además de una gran piscina en jardines exteriores. Eso sí, la propiedad necesita una considerable reforma, por lo que los hijos de la infanta están dispuestos a bajar el precio a 3 millones de euros si el comprador se hace cargo del coste de la misma.

Villa Bundavilia era el paraíso de doña Pilar. Quiso visitarla una última vez antes de morir pero su delicado estado de salud se lo impidió. La hermana del rey Juan Carlos falleció el 8 de enero de 2020, a los 83 años, tras serle diagnosticado un cáncer de colon.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin