Actualidad

Marta Riesco está que trina con Rocío Flores por llamarle traidora y prepara respuesta

Cogió el teléfono móvil, se levantó y salió corriendo de la redacción. Esa fue la reacción de Marta Riesco cuando Rocío Flores la llamó "traidora" este jueves en su regreso a El programa de Ana Rosa. Afirman que la novia de Antonio David Flores está furiosa, defiende que jamás ha traicionado a su ya ex amiga y no está dispuesta a quedar como tal.

Lea también - Antonio David Flores saca las uñas por Marta Riesco: "La presión sobre ella ha sido cruel, injusta y desproporcionada"

Según Carmen Borrego, Marta Riesco quiere responder públicamente a Rocío Flores, quizás en una nueva intervención con Sonsoles Ónega en Ya son las ocho. El conflicto entre ambas pone a Antonio David Flores entre la espada y la pared y es incapaz de contener la ira de ambas, a las que ha pedido respeto y tranquilidad.

Y es que la nieta de Rocío Jurado ha regresado a la primera línea con mucha fuerza tras un mes de 'descanso'. Ha hablado y lo ha hecho alto y claro. Acusó a Marta de haberla "traicionado", a su madre de estar dirigida por Fidel y a este de ser un "ser de luz": "Si alguna vez hablo de lo que viví en aquella casa, se cae España", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin