Actualidad

Rosa Benito, molesta con Amador Mohedano por "echar más gasolina al fuego" en la polémica de "los inmigrantes"

Aunque a la cuñada de Rocío Jurado le han sentado mal algunos detalles de Rocío Carrasco, especialmente en las últimas semanas, no tiene intenciones de avivar la guerra familiar todavía más. Por este motivo, le ha parado los pies a su ex, Amador Mohedano.

Por un lado, el hermano de 'La más grande' se ha pronunciado acerca de las últimas declaraciones de Rocío Flores, que este jueves se mostró más contundente que nunca contra su madre y contra el marido de esta, Fidel Albiac: "Rocío Flores es que habla muy bien. Todo lo que dice es verdad. Tiene mi bendición", ha dicho este viernes Amador, en una llamada telefónica con Ya es mediodía.

Lea también - Fidel Albiac niega haber llamado inmigrante a Gloria Camila: "Eso es mentira"

Por otro lado, ha defendido a su sobrina, Gloria Camila: "Es una realidad. Ella cuenta la realidad y se armó de valor. Cuando dijo lo de Fidel, vamos que todo el mundo lo sabe". La joven afirmó esta semana que Fidel Albiac, el marido de su hermana, se refería a ella y a su hermano José Fernando como "los inmigrantes"

Rosa Benito, mientras escuchaba sus declaraciones, negaba con la cabeza. Después, ha clamado por la paz familiar: "Yo dije aquí que yo nunca había oído a Fidel decir eso. Si ellos lo dicen... Cada uno que sea consciente de lo que dicen y lo que oyen. Me parece echar más gasolina al fuego, me parece muy fuerte", ha sentenciado la madre de Chayo Mohedano. Este jueves, Rosa también armó cierto revuelo al asegurar en Twitter que la policía anticorrupción se había personado en su casa

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin