Actualidad

Rocío Carrasco despedaza a su familia en la Boda Roja: estreno del nuevo capítulo de Juego de Plomos

Al menos hasta las 12 horas de este viernes 11 de febrero de 2022, ningún juez había sentenciado a Antonio David Flores por las denuncias de su ex mujer, Rocío Carrasco, amplificadas por Mediaset en forma de docuserie, emitida por capítulos, incluyendo debates y centenares de programas orbitando en torno al tema que mapeó las dos españas tanto o más que el precio de la luz, la subida de las hipotecas o la gestión de la lucha contra el covid. Así somos. La buena noticia es que, aunque Jorge Javier Vázquez sea el elegido, al menos han defenestrado a Carlota Corredera como gran estrella del show.

Ahora ha regresado a su pantalla amiga la hija mayor de Rocío Jurado y presunta víctima de maltrato, según ella misma defiende desde hace años. Pero sus plegarias no tienen hasta el momento reflejo en forma de sentencia contra el ex guardia civil quien, por contra, sí se ha empezado a apuntar tantos en los tribunales como réplica a su despido de la productora de Sálvame, aunque aún le quedan muchas instancias por superar en su cruzada contra el antoniodavicidio promovido por la cadena, algunas ministras y su ex esposa, quien al menos tiene el consuelo de haber llenado sus bolsillos de dinero como compensación a sus fracasos en los tribunales. A Rocío Carrasco la Justicia no le ha dado la razón pero al menos sus productores le han pagado su mar de lágrimas a cambio de grabarla mientras las vertía durante horas, días y meses, llanto televisado para unos o grito de pavor para otros.

Vasile siempre paga, como los Lannister

Este viernes, con gran retraso respecto a las fechas anunciadas en un principio por Mediaset, llega la verdadera segunda parte del docudrama de Rocío Carrasco. Tras varios entremeses bastante estrafalarios emitidos sin éxito de audiencia, Telecinco ha comprendido que la templanza y la paz no funcionan y han decidido volver a la Boda Roja de este Juego de Plomos en el que Vasile siempre paga: a los Lannister y a los Stark, a los buenos y a los malos, a los presuntos maltratadores y a las supuestas víctimas, a Antonio David Flores y a Rocío Carrasco, a la madre y a la hija, a los tíos, a los sobrinos, a las esposas a las amantes, a los maridos, a las viudas, a los viudos. El orden de pagos va rotando pero el coliseo siempre es el de Berlusconi. 

En esta Boda Roja que llega en viernes, anuncian que  habrá sangre, que irán recuperando la batalla entre la hija de Rocío Jurado y casi todos los familiares de La Más Grande, incluyendo como cebo el tipo más cruel de guerra: la fraternal, la de Caín y Abel, la de Rocío Carrasco contra su propia hermana, Gloria Camila.

Después, no sabemos si por el mismo precio, se anuncia la ristra de peones familiares que serán fusilados en prime time con la esperanza (por parte de los galeotes de Vasile) de que el público recaiga en la adicción a la pornografía emocional o ideológica, elija bando, y se enganche de nuevo a las ejecuciones públicas de Rocío Flores, Ortega Cano, Raquel Mosquera, Rosa Benito, Amador Mohedano, Chayo Mohedano, Olga Moreno y hasta una decena de víctimas ideales para ver fotograma a fotograma y con debate después de los anuncios cómo desangran su cotizada fama. No olvidemos que casi todos venden su elocuencia, opiniones y otras miserias en distintos programas de la segunda cadena más vista de España.

Bunga bunga

Para ejecutar la sentencia mediática contra estos guiñoles, que se pensarán demandar a Mediaset digan lo que digan de ellos porque cobran del Bunga Bunga (sin menores) de Fuencarral, los experimentados y muy cualificados verdugos de Vasile han diseñado un programa de retales, una hemeroteca diabólica, una silla eléctrica fabricada a base de pedazos cuidadosamente escogidos y ordenados de momentos, frases, tuits, imágenes, intervenciones y otras escenas del clan jurado. En esa silla señalarán a los reos y les enchufarán todos los voltios de la manipulación, arte audiovisual que manejan admirablemente: omitirán partes, sacarán de contexto, ponderarán, repetirán otras y utilizarán las escenas y sonidos más venenosos, combinados del modo más mortífero, así hasta que el zurullo atómico resultante parezca una verdad inapelable, un obús de mierdas disfrazado de prueba irrefutable de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac son santos y mártires mientras que los otros son una basura humana.

321 días para afinar la manipulación

La propia cadena asegura que sus documentalistas llevan 321 días manipulando imágenes para que el misil tenga muchísimas consecuencias y que la propia Rocío Carrasco va a desmontar a sus familia. Encabeza el paseíllo de Los Otros Ortega Cano, principal res de esta andanada. El viudo de la Jurado no trabaja en Telecinco pero su actual mujer, Ana María Aldón, sí, con lo cual a lo mejor no le conviene demandar a los que le van a banderillear, so pena de que la echen y la tenga en casa todos los fines de semana, que es donde Vasile la ha puesto a currar.

También será toreada la peluquera Raquel Mosquera, la viuda del padre de Rocío Carrasco, sus tíos carnales, su prima y por supuesto su propia hija y su ex marido. Luego vendrá el estrambote de los debates donde todólogos seleccionados por La Fábrica de la cosa esparcirán las cenizas de los cadáveres (una vez diseccionados) que vayan siendo electrocutados en prime time para alargar el espectáculo hasta la madrugada, con la ayuda de los anuncios.

El precio del silencio: un pastizal

Magníficamente confeccionado en su letra y en su música, el cartel del estreno de la secuela del primer docudrama, titulada con la cinematográfica leyenda de El precio del silencio (el silencio de quien habló durante semanas cobrando y ante toda España), esboza con elegancia lo que nos viene y usa como percha a Gloria Camila y su bronca con Fidel Albiac, que se refería a ella como "la inmigrante", según dice haber escuchado el periodista Antonio Rossi y niega el segundo marido de Rociito. "Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre. Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre", explicaba la joven de su cuñado sevillano. Rocío Flores también se ha despachado con su padrastro, insinuando que su hermano y ella sufrieron situaciones terribles cuando convivieron con Fidel Albiac, que por supuesto negará las acusaciones.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

ESTA ENTREGA DEL "DOCU-TONGO" CUÁL ES, LA SEGUNDA, TERCERA, CUARTA????.... ELLOS SON COMO LAS DURACELL, PERO LA AUDIENCIA ES MUCHO MÁS PODEROSA Y HACE MÁS DAÑO....

NO SE OS OCURRA TRAGOROSLO!!!!!

Puntuación 26
#1
A Favor
En Contra

Venga, con lo bien que se entera uno del folletín por YouTube y lo bien que se pasa...... Jajajajaja.... Sin verles el careto, ni escucharles!!!!

Puntuación 25
#2
jose
A Favor
En Contra

cuanto te ha pagado el penas por escribir esta basura?

Puntuación -16
#3
jose
A Favor
En Contra

cuanto te ha pagado el penas por escribir esta basura?

Puntuación -17
#4
jose
A Favor
En Contra

cuanto te ha pagado el penas por escribir esta basura?

Puntuación -22
#5
calle
A Favor
En Contra

Rociíto terminará por no poder salir a la calle sin que la gente le insulte. Una verguenza lo que está heciendo.

Puntuación 16
#6
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Sin palabras para calificar su actitud ante su hija, no sólo por lo que ella habla sino por los que permite que sus palmeros hagan. Qué clase de amor de madre es el suyo. No querer ni perdonar a un hijo....

Puntuación 12
#7
A Favor
En Contra

Nunca he sido capaz de escuchar a esta tía más de 10 min, trasmite una pereza, una apatía y tan poca convincion, que resulta sumamente aburrida y muy poco creíble.....

Puntuación 11
#8
io
A Favor
En Contra

Qué pena que tanta gente chupe del bote.

Puntuación 5
#9