Actualidad

Tamara Falcó resta mérito a Javier Bardem: "Si hubiera hecho de español no le habrían nominado al Oscar"

Javier Bardem ha vuelto a hacer historia en el cine al conseguir su cuarta nominación al Oscar por encarnar al cubano Desi Arnaz en 'Being The Ricardos'. También ha hecho historia por estar nominado al mismo tiempo que su esposa, Penélope Cruz, que compite en la categoría de Mejor Actriz por 'Madres Paralelas'.

Lea tambiénPenélope Cruz y Javier Bardem, candidatos a los Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actor

Este jueves hablaron de esta gran noticia para el cine patrio en la tertulia de El Hormiguero. Tamara Falcó sorprendió al decir que "si Bardem hubiera hecho de español no le habrían nominado".

Javier Bardem con Nicole Kidman en 'Being The Ricardos'

Nuria Roca no salió de su asombro tras escucharla: "Cómo que no, sí, claro...". Tamara argumentó su postura: "Es español, no tendría mucha gracia… ¿No? No es una gran interpretación…". Juan del Val trató de explicárselo: "Es un cubano, que le pasan cosas como a los personajes…".

Lea también - Penélope Cruz, tras ser nominada al Oscar junto a Javier Bardem: "Él no reaccionaba y yo me he caído al suelo"

Este martes se anunciaron las candidaturas de la 94 edición de los Premios Oscar, que se celebran el 27 de marzo en Hollywood. Tanto para Javier como para Penélope esta es su cuarta nominación a los Oscar de la Academia. En el caso del actor, se quedó a las puertas con sus trabajos en 'Antes que anochezca' y 'Biutiful', pero sí lo consiguió con 'No es país para viejos'. Mientras, la actriz, que ganó el Oscar en 2009 por 'Vicky Cristina Barcelona', quedó como candidata por 'Volver' (2007) y 'Nine' (2010).

"Él no reaccionaba y yo me he caído al suelo", confesó Pe sobre cómo vivieron en casa el anuncio de su nominación. Cruz y Bardem son el sexto matrimonio nominado al Oscar el mismo año. Los primeros fueron Lynn Fontanne y Alfred Lunt en 1932. Frank Sinatra y Ava Gardner fueron los siguientes en 1954. Elsa Lanchester y Charles Laughton fueron nominados en 1958. Rex Harrison y Rachel Roberts en 1964. Y los quintos fueron Richard Burton y Elizabeth Taylor en 1967.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin