Actualidad

Lourdes Montes defiende la diferencia de edad entre Tana y su novio: ella se lleva lo mismo con Fran Rivera

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo presumió de nuevo novio en la última edición de SIMOF en Sevilla. Se llama Manuel Vega y es un empresario de la noche que despierta recelo entre algunos miembros de la familia Alba por la diferencia de edad que lo separa de la joven Tana Rivera: él tiene 32 y ella 22. Otros, como Lourdes Montes, están encantados y no ven inconveniente en este detalle: "Solo voy a decir que yo me llevo diez años con Fran. Ahí lo dejo".

Y es que, a sus 38 años, la diseñadora es una década más joven que su marido y sabe mejor que nadie que el amor no tiene edad. Se casaron en septiembre de 2013 y son padres de dos hijos, Carmen y Curro. Eso sí, Montes apunta a que Tana todavía es muy joven para pensar en todo esto: "Es un chico encantador, educado y muy trabajador. A ver qué tal porque son muy jóvenes".

Lea también: Tana Rivera, con su nuevo novio sevillano y sus padres en la gran noche de Lourdes Montes

Eugenia Martínez de Irujo también está encantada con el nuevo novio de su hija: "Es estupendo, es encantador, es educado...", dijo. Fran Rivera, sin embargo, no se ha mostrado tan hablador estos días: "¿Vais a dejar a mi hija en paz?".

Tana está entusiasmada con el emprendedor sevillano, con el que sale desde hace unos meses y al que ya introduce en los eventos y reuniones familiares. Sus tíos y primos la adoran, razón por la que se muestran un poco escépticos con el romance: "Es un hombre muy vivido, con mucha experiencia ya". Fuentes de la familia desvelaron a este portal que algunos miembros "tienen un cierto recelo a que sufra una desilusión con un hombre rodeado siempre de chicas famosas y atractivas", pero afirmaron que "lo importante es que le guste a Tana, nadie le va a mostrar su disgusto abiertamente a ella".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin