Actualidad

Irene Rosales pide una cita a Isa Pantoja para tratar de parar la demanda contra Kiko Rivera

Como Isa Pantoja no se cree el arrepentimiento de su hermano Kiko Rivera y está dispuesta a llevarlo a los tribunales, la intención de Irene Rosales es quedar con su cuñada para intentar limar asperezas y llegar a un acuerdo sin pasar por un juzgado. Irene está muy molesta con las barbaridades que su marido soltó contra Isa y su suegra, incluso le reprochó a Kiko su actitud y tuvieron una fuerte discusión en su casa.

Lea también - Isa Pantoja ya ha tomado una decisión: la demanda contra Kiko Rivera va para adelante

Pero Isa se muestra reacia a reconciliaciones porque ahora mismo le cuesta digerir todo lo que Kiko dijo de ella, y deja entrever que le demandará por daños morales, tal y como adelantó Informalia. Y puede que la madre de ambos, Isabel Pantoja, se una a la demanda, por lo que la cosa se le complica al dj. El hijo menos guapo de Paquirri ha pecado de irresponsable, tendría que haber contado hasta diez antes de vender todo el veneno que escupió, porque él mismo se ha cavado su tumba, familiar y, en cierto modo, profesional.

Por mucho que intente mostrar arrepentimiento, el daño ya está hecho. El cisma pantojil es evidente, más que nunca, y ni las buenas intenciones de Irene son suficientes para apaciguar una situación que empieza a parecer irreversible.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments