Actualidad

Sara Carbonero deja a Kiki Morente tras nueve meses de relación

En plena guerra de desmentidos sobre el supuesto affaire de Rocío Osorno con Iker Casillas, ha salido a la luz que la ex del guardameta mostoleño ha puesto punto y final a su relación con Kiki Morente (32). Nueve meses después de comenzar su noviazgo con el cantaor, Sara Carbonero (38) quiere volver a disfrutar de la libertad que da la soltería y centrarse únicamente en sus hijos y su trabajo.

Lea también - Sara Carbonero se ha enfriado con Kiki Morente: "Algo ha cambiado", aseguran

Según Sálvame, fue la periodista quien tomó la decisión hace unas semanas y se lo comunicó a Kiki. Según su círculo, ninguno de los dos quiso ponerle nombre a lo suyo y jamás se presentaron como novios oficiales, pero lo cierto es que la toledana estaba muy aceptada en el entorno familiar de los Morente, a los que acompañaba en cenas y noches de conciertos. Eso sí, a Kiki jamás se le vio por Corral de Almaguer, la tierra de la periodista, lo que muchos interpretaron como una señal de que la ex de Iker Casillas siempre guardó la distancias.

El entorno de Sara aseguró este miércoles en El Español que la relación con Kiki se ha ido enfriando en las últimas semanas. No hay peleas ni terceras personas, sino solo una agenda laboral complicada por ambas partes y momentos vitales distintos: él volcado en la música, un mundo que se vive de noche; ella en su salud y sus hijos, Martín de 8 años y Lucas de 5.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

DOS TONTOS DE TERUEL

Puntuación 4
#1
Bastetano
A Favor
En Contra

Ni siembras en secano ni trates con gitano......dice el refran

Puntuación 10
#2