Actualidad

Antonio Resines recibe el alta tras 48 días en el hospital por Covid-19

Buenas noticias para Antonio Resines (67). El actor ha recibido por fin el alta hospitalaria tras ingresar el pasado 23 de diciembre en el Hospital Gregorio Marañón. De la Unidad de Cuidados Intensivos salió el pasado 28 de enero y desde planta, envió el pasado 3 de febrero un contundente comunicado en el que denunció que estaban suplantando su identidad.

El centro médico ha enviado este jueves un parte médico en el que informan de la evolución del protagonista de Los Serrano.

Lea tambiénAntonio Resines envía desde el hospital un contundente comunicado y pide "tranquilidad" para recuperarse

El actor pasa ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del hospital madrileño. Este servicio ofrece atención multidisciplinar integral a las personas que han permanecido ingresadas en la UCI durante periodos prolongados.

Al igual que el resto de pacientes de sus características, el protagonista de La vida alegre tendrá a su alcance especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición, tal y como detallan desde el hospital.

Cuenta con el apoyo de su mujer, la productora y directora, Ana Pérez-Lorente (57), con quien se casó a mediados de octubre de 2020 después de tres décadas de noviazgo. Celebraron la boda un año después, en 2021, coincidiendo con su primer aniversario de bodas. También está muy unido a su ex mujer, Marisol de Mateo, otro de sus grandes apoyos. Ella es la madre de su único hijo, Ricardo Fernández de Mateo.

El intérprete de Torrelavega ingresó en el hospital el pasado 23 de diciembre por "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral". 

Antonio Resines con su esposa y su ex mujer en el tanatorio de Verónica Forqué en diciembre
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin