Actualidad

La gira teatral de Kiko Hernández, mediatizada por el colegio de sus hijas

Este viernes es el día del debut teatral de Kiko Hernández como actor en la obra 'Distinto', en la que interpreta un personaje con connotaciones homosexuales. Y el ex 'Gran Hermano' ha adecuado la gira que le llevará por salas de toda España en este 2022 al horario de las clases escolares de sus dos hijas.

Así pues, solamente se subirá a los escenarios los fines de semana, porque su intención es llevar a las niñas en sus viajes, porque le hace una gran ilusión que le vean trabajar.

Esta nueva aventura profesional no entorpecerá la intervención televisiva de Kiko en Sálvame porque tiene muy claro que va a compaginar ambas actividades.

El debut tendrá lugar en el teatro José María Rodero de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, y a lo largo del mes de febrero le veremos en Almazán, Mislata, Requena y Valladolid. En la foto inferior, una imagen promocional de Distinto.

De momento, que se sepa, la segunda función de este viernes, la de las ocho de la tarde, ha vendido el cien por cien de sus localidades, mientras que para la primera, la de las cinco, todavía quedan entradas en taquilla.

Kiko ha manifestado que "debutar como actor es un sueño cumplido, y aunque se que tendré críticas, espero que las cosas salgan bien y se den cuenta de mi esfuerzo por no defraudar".

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mabibombas
A Favor
En Contra

Seguro que hace muy bien su papel.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Jajajajaja, este fantasma para que hace planes, si va a tener que suspender la mayoría de las funciones porque va a vender menos entradas aún que Jorge?..... Y pretender que sus hijas vean sus actuaciones, más de una vez, me parece un maltrato para las niñas....

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Leí que este mamarracho dejaba temporalmente Sálvame para dedicarse a su obra de teatro, se ve que no va a ser así, no?. Normal, va a ser un fracaso total y no puede dejar esa "teta" tan sustanciosa......

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

"Mediatizada por el colegio de sus hijas"?..... Otra trola más de este miserable para quedar bien......Lo siento por sus compañeros de reparto y por el director de la obra, pero llevar a este tío, os buscará la ruina, con el rechazo, antipatía y odio que le tiene todo el mundo.

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Esta muy mal desear el mal a nadie, pero este despreciable individuo, ha conseguido sacar los más bajos instintos de mucha gente..... Lo siento por el resto de artistas que le rodean, pero espero que fracase en este nuevo negocio, se lo ha ganado a pulso, con premeditación y alevosía.

Puntuación 4
#5