Actualidad

María Pombo presume de operación de pecho y Anna Ferrer de rinoplastia en el último gran sarao de influencers

Este miércoles 9 de febrero, las influencers más reconocidas del panorama nacional y otras famosas de postín se dieron cita en el Hotel Ritz de Madrid para apoyar a la instagramer Marta Lozano en la fiesta sobre su marca de cosmética, The Glow Filter.

Entre las amigas que se acercaron hasta allí, se encontraban María Pombo y Anna Ferrer. Curiosamente estas dos han pasado recientemente por el quirófano.

La primera se hizo una reducción de pecho. Una seguidora le escribió este miércoles, tras su paso por el photocall: "¡María Pombo con escotazo en la espalda! ¡Si no lo veo no lo creo! Lo mejor que has podido hacerte, la reducción de pecho".

María respondió, emocionada: "Lo feliz que estoy no os lo puedo explicar chicas...". Pombo, que sufre esclerosis múltiple y tuvo a su primer hijo con Pablo Castellano, Martín, el pasado mes de diciembre, se decantó para este evento por un vestido malva con escote halter. 

La hija de Paz Padilla también se realizó otra intervención hace unas semanas, pero en su caso se trató de una rinoplastia. "Es algo que siempre tenía en mente y al final me he decidido. Os he contado alguna vez que si me hacía algún retoque estético sería eso. Me he operado en Sevilla y todo ha ido muy bien", contó tras recibir el alta por esta operación de nariz.

La joven de 24 años escogió para esta cita un vestido claro con ligera apertura en la pierna y cuello cerrado y abotonado en el lateral. Su madre está en el punto de mira estos días debido a su ausencia en Sálvame, su gran bronca con Belén Esteban en directo y sus desafortunados comentarios acerca del Covid-19. 

Otras hijas de famosas y famosos como Alba Díaz y Anita Matamoros, que posaron juntas durante un momento de la noche y muy sonrientes, también acudieron a la celebración con favorecedores diseños que no se quedaron atrás. La primea apostó por flecos en las hombreras y el color blanco, mientras que la segunda por el rosa palo, a juego con las mechas de su pelo. 

Lourdes Montes y Laura Matamoros, por su parte, optaron por la sobriedad con dos trajes de color negro en diferentes estilos. Ana Fernández también llamó la atención con su vestido de brillantes escotado por la espalda.

También merodearon por allí rostros conocidos como  Madame de Rosa (con un diseño con transparencias de infarto), Rosanna Zanetti, Alfred García, Carola Baleztena y Carmen Lomana.

La gran protagonista de la noche, Marta Lozano, recibió críticas positivas con su vestido de gala largo y azul de Georges Hobeika. Posó con su prometido, Lorenzo Remohi. El enlace está previsto para este 2022 y promete ser una gran cita, donde influencers y famosas de diferentes ámbitos se volverán a ver las caras.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin