Actualidad

Terelu Campos testifica en el juicio entre Iker Casillas y José Antonio Avilés

El exfutbolista del Real Madrid y el tertuliano de Viva la vida se han visto las caras este jueves en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) por una demanda que Iker Casillas interpuso contra José Antonio Avilés, que lo relacionó con Sara Dénez tras su separación de Sara Carbonero. La sorpresa ha sido la presencia de Terelu Campos, llamada a declarar como testigo.

La hija de María Teresa Campos ha llegado acompañada por su abogado: "Yo no estoy preocupada", ha dicho entre risas a la prensa que le preguntaba. "Yo no sé nada ni he visto a nadie. He entrado en la sala, he respondido a las preguntas y he salido. Nada más". Y es que Terelu fue una de las personas que escuchó el supuesto audio que Iker envió a José Antonio hablando de Sara Dénez: "No fui la única, había más gente".

Lea también - Iker Casillas y Rocío Osorno: "No hay ninguna relación con esa mujer", asegura el entorno del ex futbolista

El enfrentamiento entre Casillas y Avilés se remonta a la primavera de 2021. El segundo aseguró que el mostoleño, recién separado de Sara Carbonero, había iniciado una relación con Sara Dénez, algo que desmintieron rápidamente. Afirmó tener un audio como prueba y el ex cancerbero lo demandó por intromisión ilegítima al honor y la intimidad. Reclama 30.000 euros en concepto de indemnización.

Casillas ha llegado a los juzgados acompañado por su abogada y conduciendo su propio coche, mientras que Avilés lo ha hecho a pie y con el rostro muy serio. Ninguno ha querido dar declaraciones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments