Actualidad

Yolanda Díaz apoya a Jorge Javier en el teatro y recibe comentarios para todos los gustos: "Desmontando al dictador"

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se fue este miércoles al teatro después de anunciar la subida a 1.000 euros del salario mínimo internacional. La obra que eligió fue la de Jorge Javier Vázquez, Desmontando a Séneca, que se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Lea también - 'Yolanda Díaz, la dama roja': lo que no cuenta la nueva biografía de la ministra de Trabajo

La política envió un tuit tras la función: "Séneca es de esos clásicos que Calvino nos animó a leer. Sus reflexiones sobre el alma, la felicidad o los sueños perduran siglos después. Gracias Jorge Javier Vázquez por Desmontando a Séneca, por la ironía, la sinceridad, el estoicismo y esa virtud que crece ante los adversarios".

Junto a estas palabras, una foto de ambos entre las butacas del teatro. En las respuestas, comentarios para todos los gustos. Desde positivos: "¡Me encanta!", "Eres la presidenta que necesitamos" o "Felicidades a los dos, os lo merecéis"; a negativos: "Dios los cría...", "A otra que le han tenido que regalar la entrada para hacer bulto" o  "Desmontando al dictador". Este último hace referencia al término que utilizan sus detractores para referirse a él. Incluso Jorge confesó en alguna ocasión que su padre le llamaba 'el pequeño dictador' desde que era niño. 

El presentador no ha tardado en utilizar su fotografía con la vicepresidenta en sus redes sociales como promoción de su obra de teatro: "Ayer conocí a Yolanda Díaz que vino a verme a 'Desmontando a Séneca'. Ojalá hubiera más políticos como ella, que desmontan las mentiras con datos, y menos abonados a una crispación que no aporta nada. Un auténtico placer", ha escrito este jueves en Instagram. 

Lea también - "Eso no": las dos preguntas de Jorge Javier que Rocío Carrasco se negó a responder

Al parecer la obra no goza del cariño del público. Jorge no consigue agotar el número de localidades como le gustaría y, a pocas horas de las funciones, todavía quedan bastantes entradas sin comprar. En alguna que otra ocasión, la obra también ha estado empañada por la polémica debido a las andanzas del protagonista fuera de los escenarios

Otros rostros famosos también apoyaron al comunicador de Telecinco este miércoles, como Anne Igartiburu, el músico e influencer Mario Jefferson y la periodista y escritora Valery Vegas

La simpatía de Jorge Javier por Yolanda Díaz

La estrella de Mediaset, que la semana pasada sufrió un incidente sobre las tablas, ha elogiado a Díaz en alguna que otra ocasión. "Sigo a Yolanda Díaz en Instagram y muchas veces me han dado ganas de escribirle un mensaje por privado para animarla. Para darle las gracias por todo lo que está haciendo. Por haberme devuelto la ilusión. Pero me ha dado vergüenza, así que lo hago por aquí. Me gusta Yolanda. Disfruto cuando la veo enfrentarse a señores encorbatados que la miran como perdonándole la vida", escribió en noviembre en su blog de Lecturas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud