Actualidad

Anabel Pantoja toca fondo tras la 'traición' de Omar: "Estoy rota por dentro"

La pantojita chica sabía que su todavía marido había firmado una exclusiva para hablar de su ruptura, pero algunos de los titulares que ha leído este miércoles la han dejado destrozada. Así se lo ha hecho saber a sus compañeros, con los que no ha querido hablar: "Estoy rota por dentro y voy a romperme con mis amigos. Mis sentimientos, hoy, se quedan con mis íntimos, nadie más".

Lea también: Omar Sánchez dice que ha aguantado mucho y señala a los amigos superficiales de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no esperaba que Omar El Negro hablara de ciertos temas especialmente delicados, como el de los hijos: él quería, ella no, un desencuentro que arrastraban desde hacía muchos meses y abría una gran brecha entre ellos. Tampoco que hiciera alusión al misterioso hecho que sucedió en Cantora y que marcó un antes y un después para ellos, afirmando que él estuvo a la altura de las circunstancias y contradiciéndola.

Pero si hay algo que ha dolido especialmente a Anabel es la afirmación de Omar sobre su boda: "No deberíamos habernos casado, si yo sé que ella estaba entonces al 60%, jamás me hubiera casado".

La sobrina de Isabel Pantoja regresó este martes a Canarias, donde trata de comenzar una nueva vida lejos de su Negro pero muy cerca de los amigos que ahora la apoyan. Se ha mudado a 20 kilómetros de Pozo Izquierdo, a una casa que le han prestado por unos meses y donde ya ha empezado a colocar todos los muebles y enseres que se llevó del hogar que compartió con su marido. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments