Actualidad

Gloria Camila, 'castigada': el material inédito y comprometido que verá la luz este viernes

La hija de Ortega Cano ha plantado cara a su hermana desde que comenzó la emisión de Montealto. Gloria Camila ha lanzado dardos contra Rocío Carrasco y hasta contra Fidel Albiac, al que ha acusado de haberla llamado "inmigrante" de manera despectiva. La productora que les respalda, La fábrica de la tele, quiere cerrarle la boca y lo hará con una serie de documentos audiovisuales que no la dejarán, ni a ella ni a otros miembros de la familia, en buen lugar. Lo han llamado El precio del silencio.

Lea también - Gloria Camila, harta de las insinuaciones de Rociito, dice que Fidel la maneja: "A mi hermano y a mí nos llamaba los inmigrantes"

Sálvame ha anunciado que no se trata de un documental ni de un reportaje, sino de una recopilación de horas y horas de investigación que trabajadores de la productora han llevado a cabo a lo largo del último año. Lo protagonizan distintos miembros del clan (Gloria Camila, Ortega Cano, Rosa Benito, Amador Mohedano...) y dejará al descubierto algunas cuestiones e informaciones inéditas hasta el momento que darán respuesta a muchas preguntas sobre los problemas que arrastra la familia desde la muerte de Rocío Jurado.

Ya lo dijo Rocío Carrasco el pasado lunes, cuando Jorge Javier le pidió que respondiera a las declaraciones de su hermana, Gloria Camila: "Lo haré el viernes, cuando abramos el despacho, que es muy adecuado para la ocasión. El viernes contaré muchas cosas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin