
La hija de Ortega Cano ha plantado cara a su hermana desde que comenzó la emisión de Montealto. Gloria Camila ha lanzado dardos contra Rocío Carrasco y hasta contra Fidel Albiac, al que ha acusado de haberla llamado "inmigrante" de manera despectiva. La productora que les respalda, La fábrica de la tele, quiere cerrarle la boca y lo hará con una serie de documentos audiovisuales que no la dejarán, ni a ella ni a otros miembros de la familia, en buen lugar. Lo han llamado El precio del silencio.
Sálvame ha anunciado que no se trata de un documental ni de un reportaje, sino de una recopilación de horas y horas de investigación que trabajadores de la productora han llevado a cabo a lo largo del último año. Lo protagonizan distintos miembros del clan (Gloria Camila, Ortega Cano, Rosa Benito, Amador Mohedano...) y dejará al descubierto algunas cuestiones e informaciones inéditas hasta el momento que darán respuesta a muchas preguntas sobre los problemas que arrastra la familia desde la muerte de Rocío Jurado.
Ya lo dijo Rocío Carrasco el pasado lunes, cuando Jorge Javier le pidió que respondiera a las declaraciones de su hermana, Gloria Camila: "Lo haré el viernes, cuando abramos el despacho, que es muy adecuado para la ocasión. El viernes contaré muchas cosas".