La presentadora venezolona se sincera con Terelu Campos y le revela el episodio de salud más duro que ha superado y que estuvo a punto de costarle la vida en 2020.
Ivonne Reyes superó el Covid en marzo de 2020 y, seis meses después, comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza, relata a la revista Lecturas. "Pasé cuatro días en casa con hasta 41 de fiebre, deliraba", confiesa. Ivonne ingresó en la UCI de un hospital. "Se supone que tenía cistitis, pero no tuve síntomas de infección de orina. La infección pasó a todos los órganos y me diagnosticaron septicemia... La fiebre no bajaba de 41, trataban de evitar que me diera un ictus. Me dije: 'Hasta aquí llegué, es el final'", recuerda.

La septicemia o sepsis es la presencia de bacterias en la sangre, que a menudo sucede con infecciones graves. Se trata de una respuesta grave y potencialmente mortal a una infección que empeora rápidamente.
Estuvo una semana en la UCI. "Asumí que me moría. Vi que era mi momento... Pensaba ¿dónde me van a enterrar? Llamé a un cura porque quería la bendición para irme en paz."
Ivonne, según cuenta a Terelu, quiso proteger a su hijo, Alejandro, que no fue consciente de la gravedad de su estado: "Hasta hace unos meses no he querido hablar de esto. Me despedí de todo el mundo. Alejandro me dijo: 'De mí no te despediste'". Y reconoce contenta: "Hay poca gente que sale de la sepsis".

La presentadora y actriz, que colabora en el programa de Sonsoles Ónega Ya son las 8, mantiene desde hace años una batalla judicial con el presentador Pepe Navarro por la paternidad de Alejandro.
Relacionados
- Ivonne Reyes vuelve a Mediaset y aclara en qué punto está su proceso judicial con Pepe Navarro
- Ivonne Reyes y Pepe Navarro: salen a la luz las declaraciones ante el juez de los detectives contratados por ella
- Ivonne Reyes habla alto y claro: "Pepe Navarro sabe perfectamente que es el padre de Alejandro"