Más allá de cuestiones políticas, es indudable el interés que despierta Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid aprovecha su tiempo libre para pasear por la capital con su actual novio, el técnico sanitario Alberto González.
La pareja disfrutó de las buenas temperaturas mientras caminaba charlando animadamente y comentando las distintas edificaciones por las que pasaban. Ambos llevaban un look cómodo, moderno e informal, y destacaba sobre todo la imagen desenfadada y juvenil de Isabel, con cazadora de cuero marrón, pantalones negros, zapatillas blancas, bandolera y gafas de sol, según publica la revista Diez Minutos.

Fue durante la primavera pasada, en plena pandemia, cuando supimos que el corazón de la política Popular estaba ocupado, y que la persona con la que salía era un técnico sanitario, divorciado y con tres hijos. Se les descubrió cuando se escaparon a Ibiza de vacaciones y fueron fotografiados besándose en público. "¡Para una vez que me voy de vacaciones en tres años!", bromeaba ella entonces. Ya en octubre, "Diez Minutos" confirmó la relación publicando fotografías exclusivas de ambos disfrutando de una fiesta cubana en el centro de la capital. Meses después de oficializar así su relación, la pareja continúa con su historia de amor.
Junto a este hombre de 46 años (ella tiene 43), Díaz Ayuso ha recuperado la ilusión. Al parecer, lo pasó mal tras su ruptura con el peluquero y asesor de imagen Jairo Alonso, ahora convertido en directivo de una empresa tecnológica, con el que mantuvo cuatro años de relación. Él hasta llegó a pedirle matrimonio.
Discreta y feliz
Isabel, a pesar de su espontaneidad, prefiere ser discreta sobre su situación, feliz a juzgar por las imágenes que acompañan este reportaje. El único que ha conseguido arrancarle alguna declaración sobre cómo es el prototipo de hombre que le gusta, ha sido Bertín Osborne, en "Mi casa es la tuya": "No tengo un perfil determinado, hay personas que te hacen ser mejores personas. Fofisano, que es el promedio español, gente de bien, que se cuida un poquito, pero que te tomas una cervecilla de vez en cuando…".
Relacionados
- Isabel Díaz Ayuso se anima a pilotar porque tiene el mismo peligro que una reunión con Pedro Sánchez
- Isabel Díaz Ayuso da la cara por el rey Juan Carlos:
- Isabel Díaz Ayuso se sincera y admite que fumó algún porro en su época de estudiante
- La evolución de Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz: las temidas rebeldes políticas tienen mucho en común