Actualidad

Aseguran que Iker Casillas sale con Rocío Osorno, separada del senador cañón de Vox, Jacobo González-Robatto

Mientras que Sara Carbonero avanza en su relación con el cantaor Kiki Morente, su ex marido, Iker Casillas, también estaría ilusionado. Aseguran que el ex futbolista del Real Madrid lleva meses viéndose con la influencer y diseñadora de moda Rocío Osorno, que estuvo casada con el senador de VOX Jacobo González- Robatto, el padre de sus dos hijos.

La revista Lecturas asegura que el de Móstoles tiene una "relación secreta" con la sevillana. Aunque ella vive en la capital hispalense, se suelen dar cita en Madrid, donde ella viaja con frecuencia por motivos de trabajo. Además, comentan que en octubre también se fueron de escapada a París. 

Ambos se siguen en Instagram, donde ella es una reconocida influencer con casi un millón y medio de seguidores. A finales de 2020, Rocío se separó de Jacobo González - Robatto, con quien se casó en junio de 2019 en la Catedral de Sevilla. Alguna vez señaló en redes sociales los insultos y amenazas que recibía por las ideas políticas de su ex marido

"Coco [Jacobo] y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a este punto", escribió ella en sus redes sociales cuando comunicó la ruptura.

Juntos tienen a Jacobo, que llegó al mundo en noviembre de 2018, y Luis, que nació en abril de 2020, en pleno confinamiento por Covid-19. En enero de 2021, Rocío desveló cómo se reparten el tiempo con los niños tras la separación. Explicó que el pequeño siempre dormía con ella, aunque le tocara pasar unos días con su padre: "Soy una cagada con eso. Es muy pequeño y prefiero que duerma conmigo porque él duerme mal y su padre tiene el sueño muy profundo. Yo así me quedo más tranquila".

Iker y Sara, por su parte, confirmaron su separación en marzo de 2021. La semana pasada, el ex portero la felicitó en redes por su 38 cumpleaños, ya que ambos mantienen una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Martín de 8 años y Lucas de 5. En verano se destapó el romance entre la periodista y el hermano de Estrella Morente. Durante este tiempo, al embajador del club merengue también le han relacionado con algunas mujeres, como la cantante cordobesa Sara Dénez. Aquella relación, no obstante, fue desmentida.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

NO LE RECOMIENDO A ROCÍO QUE SE RELACIONE CON UN GAÑÁN COMO ESTE

Puntuación -1
#1
EL ANALISTA DE CACAS
A Favor
En Contra

No le recomiendo a Iker que se relacione con una gañana cono esta.

Puntuación -1
#2