Actualidad

Fidel Albiac niega haber llamado "inmigrante" a Gloria Camila: "Eso es mentira"

El marido de Rocío Carrasco vio las declaraciones de su cuñada en el programa de Ya son las ocho este lunes desde las instalaciones de Mediaset. Acompañaba a su mujer, que esa noche abría una nueva estancia en Montealto, y los testigos afirman que cuando Gloria Camila lo acusó de llamarla "inmigrante", Fidel Albiac miró la televisión y sentenció: "Eso es mentira".

Jorge Javier Vázquez estaba presente en el momento y ha sido el encargado de contarlo este martes: "Ni se inmutó, es tan inverosímil que ni si quiera le afectó", ha dicho. "Tanto Fidel como Rocío saben que hay alguien detrás de esto, como de todo lo demás, que maneja los hilos. A Gloria Camila también, porque ella misma dijo que no lo había oído, que se lo habían contado".

Lea también - Rocío Carrasco, sobre las declaraciones de Gloria Camila: "Son equivocadas y temerarias"

El presentador, que se ha encontrado en plató con Rosa Benito tras varias semanas intercambiando mensajes poco amables con ella, le ha recriminado a la ex de Amador Mohedano el poco apoyo que le brindó a su sobrina: "Hay situaciones insalvables y no he entendido la incomprensión de Rosa Benito. Creo que por mucho que seas una madre no hay que aguantar. Al igual que hay madres que no se portan bien con sus hijos, hay hijos que no se portan bien con las madres".

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joan
A Favor
En Contra

Al paso que vamos pronto veremos a Fidél en Sálvame. Esta película es para morirse de risa.

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

A la Rociito, niña mimada, consentida, caprichosa e "hija única", le debió de sentar la llegada de sus hermanos como una patada en el estómago..... Y por mucho que Jorge quiera echarles un cable a la parejita, yo sí me creo eso del Fidel, eso y muchas más cosas.....

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Ahora el payaso dictador también se va a convertir en "notario" del "gusiluz"?....... Como decía mi abuela, para mea* y no echar gota!!!!!

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Sabrá mucho el Jorgeja de relaciones entre padres e hijos???? Afortunadamente, para la humanidad, él no tendrá ese problema.

Puntuación 11
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

El si que miente¡¡ ese comentario de "inmigrantes " lo han escuchado familiares y periodistas como A. Rossi. Así que en un juicio lleva las de perder. Hay muchos testigos. Ese sí que es un "maestro de orquesta" un gusano, ávido de dinero que arrastra a su mujer por la tv para seguir siendo un mantenido, xk ni para abogado sirve.

Puntuación 6
#5
io
A Favor
En Contra

Pues yo no lo veo tan feo, hay cosas peores.

Puntuación 2
#6
joan
A Favor
En Contra

Y Fidel entre bambalinas moviendo los hilos. Que no funcionó el docutongo1, nos montamos el cajastongo, que no funciona nos montamos casatongo, y si no funciona nos montamos el 4 el 5, 6… La cuestión es hacer caja, por muy ñoña que sea la protagonista Lo de menos es la cursilería, sacar a Rociíto que suelte algunas lágrimas y mocos. Aún cortándole el pelo continua la misma figura estática de nula empatía. No comunica nada.

Pero tienen que seguir, sea como sea, lo único importante cobrar un lustroso ch/para pagar deudas, comprarse un Jaguar y continuar con su vida hueca, viviendo del cuento.

Pasar por encima de hijos, hermanos, tÍos,…Y el colmo intentar meter a Ortega Cano. Un señor siempre respetuoso y educado. Que no necesita salir en televisión para cobrar, tiene un patrimonio suficiente para vivir dignamente él y sus hijos. Comenzó vendiendo melones y después jugándose la vida en la plazas. Ahora pretenden sacar trapos sucios de su matrimonio.

Puntuación 0
#7
No ha sido posible realizar el purgado