Actualidad

María José Campanario dará clases en un máster de Odontología si su bebé no nace antes

María José Campanario ya se atrevió como profesora en 2018, cuando dio clases en un curso de Fotografía Dental en Sevilla. La mujer de Jesulín de Ubrique, en pleno embarazo de su tercer hijo con el diestro, volverá a compartir en una clase sus conocimientos sobre odontología.

La madre de Julia Janeiro dará clases en el Máster de Formación Permanente en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con sede en Valladolid y de carácter privado, tal y como adelantó La Vanguardia

Este posgrado comienza en abril, aunque las clases de Campanario no se impartirán hasta los días 16, 17 y 18 de junio. Las lecciones de la odontóloga forman parte de uno de los módulos de la formación, concretamente del tercero de los catorce que hay en total. Por un máster de este tipo, la matrícula de cada alumno varia entre los 14.000 y los 20.000 euros.

Hay que tener en cuenta que cuando el diestro y la odontóloga anunciaron su embarazo el pasado mes de diciembre, ella ya llevaba tres meses de gestación. Por este motivo, en junio cumplirá los nueve meses, por lo que podría verse obligada a cancelar sus clases si el niño o la niña llama a su puerta.

Según ABC, ambos ya conocen el sexo del bebé aunque no tienen intenciones de hacerlo público. "Está muy bien de ánimo, centrada en todo lo del máster, en su embarazo y en su gente", comenta una fuente cercana a María José en dicho diario.

Jesulín y María José le darán un hermanito o hermanita a la mediática Julia (18), que ha vuelto a poner en privado su cuenta de Instagram, donde supera los 230.000 seguidores, y a Jesús Alejandro (14). También a Andrea Janeiro (22), la hija del diestro con Belén Esteban que continúa igual de distanciada de su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin