Actualidad

Antonio Banderas y Tom Holland, risas y complicidad durante la presentación de la película 'Uncharted' en Madrid

Un día después de desatar la locura de sus seguidores en Barcelona, Tom Holland (25) ha desembarcado en Madrid para presentar en la capital su nueva película, 'Uncharted'. Y no lo ha hecho solo, sino con otro de los protagonistas de la cinta, Antonio Banderas (61), con el que ha derrochado risas y complicidad durante el acto.

Acompañados por el director del film, Ruben Fleischer (47), los actores han posado con la mejor de sus sonrisas en la terraza del Teatro Real con la madrileña plaza de Oriente y el Palacio Real de fondo, un marco incomparable para presentar a los medios de comunicación la película en la que, a tenor de su intercambio de comentarios y sonrisas, Banderas y Tom Holland han hecho muy buenas migas.

Nada que ver con sus personajes en 'Uncharted' - basada en el famoso videojuego de 'Naughty Dog' para PlayStation - en la que el actor inglés encarna a un ladrón que debe recuperar un tesoro medieval y el malagueño al que afirma ser el legítimo heredero del botín amasado por Fernando de Magallanes hace 500 años. Una cinta de aventuras que promete convertirse en uno de los estrenos de la temporada y dejarnos grandes momentos.

Tom Holland, muy popular por haber encarnado a 'Spiderman' en varias películas de la saga de Marvel y por su noviazgo con la espectacular Zendaya (25), ha demostrado su sencillez y naturalidad tanto en Barcelona como en Madrid, donde ha levantado pasiones con su sonrisa tímida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin