Actualidad

Albert Rivera, hazmerreír en las redes tras su salida del bufete: "Lo echan del trabajo por vago"

Albert Rivera ha abandonado el bufete Martínez-Echevarría, donde comenzó a trabajar hace dos años tras su marcha de la política y donde ejercía de presidente ejecutivo. También ha salido del despacho de abogados el que fuera su número 2 en el partido naranja, José Manuel Villegas, vicepresidente ejecutivo hasta ahora.

Ambos todavía tenían por delante tres años de contrato. Sin embargo, han comunicado su salida al bufete, según adelantó este lunes El Confidencial.

Desde el despacho de abogados, además, han explicado que se han enterado de esta decisión por la prensa. También que la renuncia de ambos llega después de que la organización les diera un 'toque' para que mejoraran su rendimiento. En este sentido, el bufete asegura al mismo diario que "su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable".

Estas declaraciones de los dueños del bufete han provocado numerosas reacciones y comentarios jocosos en las redes sociales. Hay que recordar que cuando Albert Rivera abandonó la política en noviembre de 2019 tras el batacazo de Ciudadanos en las urnas, se convirtió en el centro de todos los memes, algo que también le sucedió en ocasiones anteriores especialmente por algunos momentos destacados en los debates electorales y su relación con Malú, con quien fue padre de la pequeña Lucía en junio de 2020.  

"Lo echan del trabajo por vago", "Toni Cantó se ofrece para fichar a Albert Rivera tras su despido. Da el perfil necesario para tocarse los c..., principal actividad en la Oficina del Español" o "¡Ah! ¿Pero qué Albert Rivera trabaja? De lo que se entera una", han escrito algunos tuiteros. 

El ex político fichó en marzo de 2020 y en septiembre de aquel año el despacho amplió su nombre, añadiendo el apellido Rivera. De esta forma, la firma quedó como Martínez-Echevarría & Rivera. Tras su salida del bufete aseguran que no volverá a la política, sino que seguirá dedicándose al sector privado. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menudo "prenda"..... Éste es el que quería cambiar la política, no?.

Puntuación 8
#1
John frusciante
A Favor
En Contra

Debería de dar una gira con Malu por toda España. Vaya cantante ha salido el niño

Puntuación 1
#2