
La (¿ex?) novia de Antonio David Flores ha iniciado su particular guerra contra los Pantoja. Unos días después de que Marta Riesco presentara una demanda contra Anabel Pantoja, tal y como adelantamos en Informalia, la reportera de El programa de AR ha emprendido medidas legales también contra Kiko Rivera. ¿Los motivos? Ambos han relacionado a la periodista con el famoso trío lésbico que tuvo lugar en la finca de Isabel Pantoja en la Nochevieja de 2018.
Lea también: Kiko Rivera, en su exclusiva, sitúa a Marta Riesco en el sofá de Cantora
Lo ha adelantado Sálvame. Marta Riesco cree que dicho relato atenta contra su honor y no está dispuesta a que el relato de los primos quede impune. Riesco ha contratado a la abogada Teresa Bueyes: "Sí, por supuesto que he demandado a Anabel. Tengo ganas de verla en los juzgados", confirmó hace unos días. "Ya son muchas veces haciendo daño. Si le dices algo llora y se va de plató, pero a ti te mete todo lo que hace falta. Voy a ir por lo civil y lo penal contra Anabel".
Mientras tanto, la periodista ha retomado su rutina tras alejarse por unos días del foco mediático gracias a una baja médica. Recibe tratamiento en la clínica psiquiátrica López Ibor y no ha querido confirmar ni desmentir los rumores de ruptura con Antonio David, que la defendió públicamente el pasado viernes con un nuevo vídeo en Youtube: "Lo que le han hecho es injusto y cruel".
Relacionados
- Antonio David Flores saca las uñas por Marta Riesco: La presión sobre ella ha sido cruel, injusta y desproporcionada
- Marta Riesco vuelve al trabajo tras romper con Antonio David y su baja: Estoy sobreviviendo
- Kiko Rivera, en su exclusiva, sitúa a Marta Riesco en el sofá de Cantora
- Marta Riesco confirma que ha demandado a Anabel Pantoja y se enzarza con ella: