Actualidad

Marta Riesco demanda a Kiko Rivera por hablar del "trío lésbico" de Cantora

La (¿ex?) novia de Antonio David Flores ha iniciado su particular guerra contra los Pantoja. Unos días después de que Marta Riesco presentara una demanda contra Anabel Pantoja, tal y como adelantamos en Informalia, la reportera de El programa de AR ha emprendido medidas legales también contra Kiko Rivera. ¿Los motivos? Ambos han relacionado a la periodista con el famoso trío lésbico que tuvo lugar en la finca de Isabel Pantoja en la Nochevieja de 2018.

Lea también: Kiko Rivera, en su exclusiva, sitúa a Marta Riesco en el sofá de Cantora

Lo ha adelantado Sálvame. Marta Riesco cree que dicho relato atenta contra su honor y no está dispuesta a que el relato de los primos quede impune. Riesco ha contratado a la abogada Teresa Bueyes: "Sí, por supuesto que he demandado a Anabel. Tengo ganas de verla en los juzgados", confirmó hace unos días. "Ya son muchas veces haciendo daño. Si le dices algo llora y se va de plató, pero a ti te mete todo lo que hace falta. Voy a ir por lo civil y lo penal contra Anabel".

Mientras tanto, la periodista ha retomado su rutina tras alejarse por unos días del foco mediático gracias a una baja médica. Recibe tratamiento en la clínica psiquiátrica López Ibor y no ha querido confirmar ni desmentir los rumores de ruptura con Antonio David, que la defendió públicamente el pasado viernes con un nuevo vídeo en Youtube: "Lo que le han hecho es injusto y cruel".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments