Actualidad

Rosalía y Rauw Alejandro se compran un palacete de dos millones de euros en Manresa: piscina, jacuzzi y ocho suites

La española, que acaba de lanzar su disco Motomami, ha adquirido su primera propiedad junto a su novio, Rauw Alejandro. Se trata de un palacete modernista situado en Manresa y que está catalogado como Bien de Interés Cultural Local. Tiene ocho suites, piscina exterior, jacuzzi y amplios jardines, entre otras bondades. ¿El precio? Dos millones de euros.

Lea también: Rosalía se desnuda para su nuevo disco, Motomami

Se llama La Morera y fue construida en 1905 por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa. Considerada una joya arquitectónica del modernismo catalán, se encuentra dentro de la denominada Ruta Naturaleza y Modernidad del Anillo Verde de la ciudad y cuenta con una superficie construida de más de 3.815 metros cuadrados y 30 hectáreas de jardín.

Al nuevo palacete de Rosalía no le falta detalle: ocho suites, una cocina reformada de más de 130 metros cuadrados, varios baños, un jacuzzi interior y dos salones de más de cien metros cuadrados, además de una piscina exterior y una amplísima zona de barbacoa. También una cuadra de caballos, una bodega y otras cuatro viviendas para invitados.

Rosalía (28) y Rauw Alejandro (29) ya han encargado el proyecto de obra para reformar su nuevo nidito de amor. Los cambios se llevarán a cabo bajo estricta supervisión, pues la finca está protegida y se trata un Bien Cultural de Interés Local. Los vecinos afirman que la pareja ya ha comenzado la mudanza, de la que se encarga la madre de la artista, y el tránsito de camiones es una constante estos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin