Actualidad

Rosa Benito contesta a Rocío Carrasco y le recuerda las veces que ha sacado "la cara por ella"

La guerra entre Rosa Benito y Rocío Carrasco continúa después de que la primera se mostrara molesta porque Jorge Javier Vázquez la llamara "cuñadaviuda" de Rocío Jurado y la segunda no saliera en su defensa.

Lea también - Jorge Javier Vázquez responde con burlas a Rosa Benito: "Soy ese señor con poca vergüenza"

"Me parece vergonzoso que ella lo haya permitido", señaló la ex de Amador Mohedano la semana pasada. Este viernes, recibió la respuesta de su sobrina: "Hay tantas cosas tan sumamente vergonzosas que ni a ella ni a nadie le han parecido vergonzosas… Ella es muy cómica y muy grande".

La polémica ha continuado este lunes. Desde el plató de Ya es mediodía, Rosa le ha contestado: "Es una niña que la quiero y la quiero también porque es hija de quien es".

En el programa han rescatado una felicitación de los hijos de Rosa, en la que ellos y la propia colaboradora le ponían "te quiero" a su prima: "Esa felicitación sé que mis hijos la volverían a escribir igual porque quieren a su prima y yo también", ha señalado Rosa.

A continuación, ha recordado que ella siempre ha dado "la cara" por su sobrina, al menos en los asuntos relacionados con Antonio David: "Cuando dije lo de vergonzoso por lo de la viuda de Rocío Jurado lo dije porque yo la he defendido a ella siempre".

Lea tambiénRosa Benito no soporta que Jorge Javier la llame "la cuñadaviuda" de Rocío Jurado

"Yo siempre he sacado la cara por ella, me he enfadado con personas que han estado en mi vida por ella, la he defendido siempre y lo único que he dicho es que yo sin mis hijos no podría vivir", ha explicado.

Así las cosas, según ella, lo único que le ha reprochado ha sido su distanciamiento con Rocío y David: "Creo que las madres tenemos que proteger a nuestros hijos y si se han equivocado hacérselo saber. Siempre he estado en contra de Antonio David, siempre", ha sentenciado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado