Actualidad

Kylie Jenner se convierte en madre de su segundo hijo con Travis Scott: ¿niño o niña?

Kylie Jenner (24) ya ha sido madre de su segundo hijo junto a Travis Scott (30). La hermana de Kim Kardashian y el rapero se reconciliaron hace unos meses tras su ruptura temporal en octubre de 2019.

Lea tambiénKylie Jenner presume de tripita de embarazada con un mono transparente que no deja nada a la imaginación

La criatura nació el pasado 2 de febrero, tal y como señaló la influencer este domingo en Instagram. Publicó una fotografía en blanco y negro de las manos de su pequeño. Bajo la foto, el padre le dejó unos corazones y su hermana, Kim, la sorprendió con una bonita frase: "Mami de dos vidas". 

En redes no han desvelado el sexo y el nombre del nuevo miembro de la familia, aunque, tras el interés despertado, un portavoz de la joven empresaria ha confirmado a People que se trata de un niño. 

Jenner también compartió en stories las flores que le enviaron Kim y sus cuatro hijos: "¡Felicidades Travis, Kylie y Stormi! Estamos muy emocionados y te queremos mucho. Kim, North, Saint, Chicago y Psalm".

El bebé nació tan solo un día después del cuarto cumpleaños de su hermana mayor, Stormi Webster. La primogénita de la modelo y el cantante estadounidense nació el 1 de febrero de 2018. Tanto el padre como la madre, que comenzaron a salir en abril de 2017, ya pueden decir que febrero es el mes especial para los dos y para la familia que han construido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin