Actualidad

María Patiño, muy crítica con la actitud de Irene Rosales tras las polémicas declaraciones de Kiko Rivera

Kiko Rivera está en el punto de mira del universo Mediaset tras sus últimas declaraciones sobre su hermana, Isa Pantoja. María Patiño no ha tenido piedad en Sábado Deluxe con el hijo de Isabel Pantoja y con su actual pareja y madre de sus hijas, Irene Rosales.

El Dj reconoció haber pegado a su hermana tras un intento de suicidio. Unas palabras que le dejaron fuera de Secret Story: la casa de los secretos, el programa de Telecinco al que el primo de Anabel Pantoja iba a entrar el pasado jueves.

Lea también: Kiko Rivera pide perdón a Isa Pi tras cobrar la entrevista pero su hermana ya no acepta más disculpas

"Con Irene creo que estamos haciendo una lapidación", ha opinado Kiko Matamoros en el Deluxe. Una frase que ha encendido la ira de María Patiño. "Precisamente, hemos hecho todo lo contrario con Kiko, reírle las gracias, aplaudirle y darle dinero por poner a parir a su familia, y eso no es lapidar", respondía la presentadora de Socialité.

"Lo que estamos poniendo en cuestión es que Irene no es la responsable de los problemas de adicción de Kiko, ni su madre ni nadie", ha matizado Patiño. "Pero cuando tú sabes que tienes una pareja que es una bomba de relojería y va a hacer una exclusiva... Me llama muchísimo la atención el papel de Irene Rosales en todo esto, pero a casa llegan 30.000 euros, y es mejor vivir con 30.000 euros que con 600 euros", ha criticado la periodista gallega.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin