Actualidad

SIMOF: Esther Doña y Pedraz, de gañote; Victoria Federica, cobrando y Tana Rivera, la reina de Sevilla

Después del parón impuesto por el covid-19, Sevilla clausura este domingo una de las mejores ediciones del Salón Internacional de la moda Flamenca (Simof), organizado en la capital andaluza por la empresa de Raquel Revuelta, la modelo que fue Miss España de 1989 y que se mantiene espléndida a sus 54 años y ha retomado su relación con Luis García.

Unas semanas antes, otra modelo, Laura Sánchez (41), celebraba también en Sevilla We love flamenco la pasarela rival, que ha conseguido enfrentar a las dos guapísimas andaluzas, que no mantienen trato alguno desde hace años.

Estaba previsto que la pareja estelar de esta edición de Simof fuera la formada por Esther Doña y su novio, el magistrado Santiago Pedraz, en la ha sido la primera aparición de la viuda del marqués de Griñón después de hacerse público que ya ha recibido la herencia de su marido, tras el acuerdo firmado entre los herederos de Carlos Falcó y su cuarta esposa.

Lea también: El novio maduro de Tana Rivera no entusiasma a todos los Alba: "¡Ojalá dure poco!"

Pero la aparición por sorpresa en Simof de Cayetana Rivera Martínez de Irujo y su novio Manuel Vega, coincidiendo además ambos con los padres de la joven y sus respectivas parejas fue la foto del evento y eclipsó a todos los demás vips. Recordemos que asistieron Eugenia Martínez de Irujo Francisco Rivera, acompañados de Narcís Rebollo y Lourdes Montes, respectivamente. 

Tana presentaba oficialmente en sociedad al sevillano que la ha enamorado y recibía en público la bendición de sus padres. Un novio que le habría encantado a su abuela la duquesa de Alba. Manuel Vega es de familia gitana y la aristócrata tenía grandes amigos artistas de esta etnia. No olvidemos que Cayetana ayudó a reconstrucción de iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla, donde reposan parte de sus cenizas.

Billetes y hotel pagados

Manuel Vega trabaja plenamente integrado en los negocios de su familia, restaurantes, bares de copas y discotecas en Sevilla, y ahora los Vega están ultimando la construcción de un hotel de cinco estrellas en aquella ciudad. Manuel es lo que se dice un buen partido, no tiene nada que envidiar económicamente a su joven novia, al contrario.

Lea también: Tana Rivera, con su nuevo novio sevillano y sus padres en la gran noche de Lourdes Montes

Así que la expectación creada por los Rivera Ordóñez, la duquesa de Montoro, su hija Tana y el atractivo empresario, eclipsaron a Doña y al juez Pedraz, que solo estuvieron un día en Sevilla y regresaron a Madrid el viernes. Eso sí, dijeron a sus anfitriones que estarían encantados de regresar a la ciudad durante la Semana Santa.

El magistrado y la marquesa viuda de Griñón asistieron al Simof sin cobrar ningún caché por su presencia, aunque se les pagaron los billetes del viaje y su estancia en el hotel Colón, como a otros asistentes, desde Norma Duval a Carmen Lomana.

El caché de Victoria Federica

"Seguramente, la única invitada que ha venido cobrando es Victoria de Marichalar, aunque no pagada por nosotros", nos explica una persona de la organización. Y es que Vic es de las influencers más cotizadas del momento. Cuenta con una agencia de representación que gestiona sus apariciones en las distintas alfombras rojas. Los expertos en estos temas, estiman que el caché de la nieta de Juan Carlos I por posar en el photocall y asistir a una fiesta, podría ser de unos 7.000 euros.

Irene Rosales: ni una palabra a favor de su marido

Raquel Bollo, presentó su propio desfile y su novio le entregó al finalizar un ramo de flores. Irene Rosales evitó pronunciarse sobre las críticas que le caen a su marido Kiko Rivera, por su actitud peor que machista hacia su hermana Isa Pantoja, confesando que le pegó una bofetada hace unos años.

No todos en la familia Alba desaprueban a Manuel Vega. Los padres de Tana están dispuestos a apoyar el romance de la nieta favorita de la duquesa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin