Después de varios meses de remodelación y tras una gira por Europa, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya se han instalado en su lujosa casa llamada 'La Colmena' ubicada en una zona exclusiva de Miami, Estados Unidos, y en donde esperarán la llegada de su primogénito Índigo.
La pareja adquirió la casa el año pasado y, recientemente, Camilo publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Primer amanecer en 'La Colmena'. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo y está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra Colmena preciosa".
Lea también: El novio maduro de Tana Rivera no entusiasma a todos los Alba: "¡Ojalá dure poco!"
La casa de dos plantas cuenta con un jardín, amplios ventanales que permiten que entre muchísima luz natural y sus paredes están pintadas de blanco. En la primera planta hay un gran recibidor con chimenea, una cocina espaciosa con mobiliario en madera y una nevera de dos puertas. En la segunda planta, se encuentran las habitaciones, la de ellos, una que modificaron para volverla estudio musical y la de los huéspedes.
Al parecer, la mansión ya quedó al gusto de los artistas y están preparados para vivir y recibir a Índigo allí. Camilo y Evaluna, el de 27 y ella de 24 años, mencionaron que no conocerán el sexo de su bebé hasta el día que nazca.