Actualidad

Sira Martínez y Ferran Torres, de paseo por Madrid: la pareja comparte su primera foto juntos

Una de las relaciones más comentadas en el entrono del FC Barcelona en los últimos tiempos es la de uno de los fichajes azulgranas de este mercado de invierno. Ferran Torres ya no esconde su amor con Sira Martínez, hija del seleccionador nacional y exentrenador del equipo catalán, Luis Enrique.

La joven pareja está disfrutando de una escapada romántica este fin de semana en Madrid, donde han podido dar un paseo por El Retiro en una de las famosas barcas del estanque del parque madrileño.

Lea también: El novio maduro de Tana Rivera no entusiasma a todos los Alba: "¡Ojalá dure poco!"

La jinete, campeona de España de saltos a sus 21 años, es una gran deportista que aspira a ser una estrella internacional de la hípica. El futbolista de 21 años, por su parte, es el fichaje estrella del FC Barcelona en el mercado invernal procedente del Manchester City.

Ambos han sido cuidadosos con confirmar su relación, pero este jueves el deportista azulgrana ha querido ir un pasito 'más allá' y ha compartido su primera foto juntos en sus redes sociales. Futbolistas como Hugo Guillamón (Valencia) o Juan Miranda (Real Betis) aplaudieron en Instagram la foto de los dos enamorados, que suma más de 343.000 'likes' (me gusta) en apenas unas horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin