Actualidad

El novio maduro de Tana Rivera no entusiasma a todos los Alba: "¡Ojalá dure poco!"

"¡Ojalá dure poco!". Así de contundente opina un familiar de Cayetana Rivera Martínez de Irujo sobre el noviazgo de la joven, de 23 años, con el empresario sevillano Manuel Vega, diez años mayor que la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. Un noviazgo desvelado por la revista Hola donde aseguran que la nieta de Carmina Ordóñez lleva unos meses de relación. Tana estaría muy entusiasmada con el emprendedor sevillano.

Lea también: Tana Rivera, con su nuevo novio sevillano y sus padres en la gran noche de Lourdes Montes

Que alguien de la familia no tenga simpatía por el romance se debe sobre todo al cariño que sienten por Cayetana y su afán de proteger a alguien tan joven. Consideran que Manuel Vega es un hombre con mucha experiencia, muy "vivido" ya. Un empresario de la noche, creador con su familia de Antique Theatro, la primera discoteca moderna que hubo en Sevilla hace ya bastantes años, además de bares de copas, algunos con flamenco comercial, y restaurantes de moda. Por algunos de ellos han pasado personajes como Jennifer López, Marc Anthony, David Beckham, Ricky Martin y estrellas del deporte y los toros, y que son negocios que requieren una dedicación hasta altas horas de la madrugada.

Desde la aristocrática familia nos dicen que "el novio Tana es un hombre de la noche, un empresario de éxito acostumbrado a tratar con modelos y mujeres de mundo, capaces de seducir a un hombre con dinero y atractivo, con un físico que recuerda al de un jeque árabe que todo lo puede comprar". Y añaden: "Que le guste a Tana es lo importante y nadie de su familia le dirá su disgusto abiertamente. Solo tienen un cierto recelo a que sufra una desilusión con un hombre rodeado siempre de chicas famosas y atractivas".

Sin embargo, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, los padres de la criatura, sí parecen aceptar encantados al nuevo amor de su hija. Tana y Manuel Vega asistieron este jueves en Sevilla a la inauguración del Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, donde, entre otros diseñadores, desfilaba Lourdes Montes con su colección 'Mi abril'.

Fran Rivera saludó con mucho cariño a Tana y también al novio de su hija, a quien sin duda conoce bien, ya que Manuel Vega es muy popular en Sevilla, por la fama de sus locales y su simpatía personal. La duquesa de Montoro, que estaba acompañada por su marido Narcís Rebollo y siguió la pasarela de Lourdes Montes sentada cerca de Fran, también parece aprobar la relación de su hija, de la que todo indica que vive su primer gran amor después de romances con críos más de su edad.

No todos en la familia Alba desaprueban a Manuel Vega. Los padres de Tana están dispuestos a apoyar el romance de la nieta favorita de la duquesa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PACO RIVERA ES UN PVTO GARRULO

Y LA DUQUESITA UNA JoDIDA MEMA

Puntuación -4
#1