Actualidad

Esther Doña y el juez Pedraz disfrutan de un almuerzo en Sevilla y se ponen romanticones con la Giralda de fondo

Esther Doña y Santiago Pedraz estuvieron esta semana en el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF, celebrado en Sevilla. La viuda del marqués de Griñón y el magistrado de la Audiencia Nacional disfrutaron de un almuerzo y, horas después, presumieron de esta velada en las redes sociales de ella.

Lea también - Esther Doña celebra su aniversario con el juez Pedraz con un carrusel de imágenes inéditas: "Medio año juntos, mi amor"

En el vídeo que la socialité compartió este jueves en su cuenta de Instagram, no solo aparecen los deliciosos platos que degustaron, también un selfie que ambos se tomaron con la Giralda de fondo y un breve vídeo en el que él la sorprende con un beso en la mejilla y ella se lo devuelve. En el interior del restaurante también se retrataron con sus móviles. 

Lea tambiénTamara Falcó pacta con Esther Doña y se queda el castillo de su padre

Esta escapada a la capital hispalense ha llegado días después de que Doña cerrara un acuerdo con Tamara Falcó y el primogénito de su marido, Manolo. Recientemente le han comprado a Esther el usufructo del palacio El Rincón que le correspondía como beneficiaria de la cuota viudal. Además, compraron también la parte de sus hermanos menores, Duarte y Aldara Falcó de la Cierva. Por lo que la hija de Isabel Preysler y su hermano son los nuevos únicos dueños de la propiedad que está en Aldea del Fresno, a unos 50 kilómetros de Madrid.

El pasado 24 de enero, además, los dos celebraron sus primeros seis meses de noviazgo. "Medio año juntos, mi amor. ¡Y toda la vida por disfrutar! Te quiero mucho", escribió ella en sus redes sociales junto a un carrusel de imágenes inéditas.

La viuda de Carlos Falcó y el magistrado de la Audiencia Nacional se conocieron hace años y coincidieron en multitud de actos y fiestas de postín. Salen juntos desde este verano, cuando Informalia adelantó en primicia esta relación. De hecho, el juez y el marqués tenían una buena relación, hasta el punto de que la propia Doña ha declarado que su fallecido marido bendeciría este nuevo amor. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments