Actualidad

Guillermo y Harry: sus hermanastros, Tom y Laura, alejados de los focos, ¿qué ha sido de los hijos de Camilla?

Los príncipes son los hermanos más populares del Reino Unido. Pese a su distanciamiento en los últimos meses, el vínculo está ahí y se preocupan el uno del otro. De hecho, son muchas voces las que apuntan que les volveremos a ver juntos: o en el Día de la Commonwealth, que se celebra el 14 de marzo; o por el Jubileo de Platino de su abuela, Isabel II. ¿Asistirán los hijos de Camilla a los actos por el 70º aniversario de la Reina?

Guillermo y Harry tienen dos hermanastros, Tom y Laura, hijos de Camilla, de su anterior matrimonio con Andrew Parker Bowles. Después de divorciarse, la duquesa de Cornualles se casó con Carlos de Inglaterra en 2005. Los cuatro hermanastros llegaron a posar juntos en aquel enlace (foto superior).

Tom Parker Bowles y Laura Lopes, antes más mediáticos, viven ahora alejados del foco de los Windsor. El hijo varón de Camilla se ha volcado en el campo de la crítica gastronómica y a veces participa en programas de cocina de televisión, según publica The Mirror. Foto inferior, Guillermo y Harry con Tom.

Su hermana Laura, formada en una escuela católica en Dorset, estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes. La hija de Camilla, especializada en arte, cofundó en 2005 Eleven Gallery en Londres. Se casó en 2006 con Harry Lopes, una boda a la que asistieron Guillermo y Harry. 

Los hijos de Camilla, distanciados de los medios, podrían regresar ahora a la escena pública si asistieran a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la monarca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin