Actualidad

Tana Rivera, con su nuevo novio sevillano y sus padres en la gran noche de Lourdes Montes

El nuevo novio de Tana Rivera, el empresario sevillano Manuel Vega, ya está plenamente integrado en la familia de su chica. Tanto es así que este jueves acudió junto a ella un evento celebrado en Sevilla para apoyar a Lourdes Montes en su desfile. En esta cita también estuvieron presentes los padres de ella, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Los nuevos novios, que salen desde hace unos meses, llegaron acompañados sin rehuir los objetivos de las cámaras. Es su primera aparición pública como pareja. El noviazgo de los dos se descubrió hace tan solo unos días. Se llevan diez años. Ella tiene 22 y él 32.

La primera relación conocida de Tana, que terminó sus prácticas en Universal (la discográfica que preside en España el marido de su madre), fue la que mantuvo con Curro Soriano, campeón de pádel, al que siguió otro deportista, Quique González, jugador de hockey. Después le atribuyeron un romance con el futbolista Javier López, pero en realidad era solo un buen amigo. El año pasado llegó también un joven marbellí llamado Mateo Cáceres.

Lea tambiénTana Rivera rompe con su último novio y ya van...

La familia al completo apoyó a Lourdes, que este jueves presentó su nueva colección en el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF. También estuvieron presentes Cayetano Rivera y Eva González, que se fundieron en un abrazo con Tana, y Narcís Rebollo, el marido de Eugenia. En definitiva, una gran noche que se convirtió en el escenario perfecto para presentar en sociedad a su nuevo amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin