Actualidad

Carla Vigo supera el Covid-19 y termina la cuarentena que pasó en casa de su novio

Carla Vigo ya ha superado el coronavirus y desde principios de esta semana ya puede salir de la casa de su novio, Álvaro. Allí se instaló tras contraer la enfermedad, tal y como desveló Informalia el pasado 27 de enero.

Desde el entorno de la sobrina de la reina Letizia nos confirman su recuperación. Estos días, la joven volverá a los ensayos del cortometraje que va a protagonizar con la veterana actriz Josele Román. Según nos contaron, Carla está muy ilusionada con este proyecto y su sintonía con la actriz valenciana es total.

Lea tambiénLa 'pandi' de Victoria Federica se ríe de las críticas de Carla Vigo contra la hermana de Froilán

Durante estos días confinada, la hija de la desaparecida Erika Ortiz compartió una fotografía en Instagram con su chico. "Qué bonita me haces la vida", escribió Carla junto a un corazón de color rojo. Él aparece abrazándola por detrás mientras los dos posan frente al espejo del cuarto de baño. 

Lea también - Carla Vigo lanza dardos envenenados contra Victoria Federica: la guerra de las primas carnales de Leonor

Carla trabaja duro para convertirse en una actriz todoterreno. Sus primeros pinitos los dio en diferentes campañas publicitarias y videoclips y después dio el salto a la 'Yerma' de Rafael Amargo. Entre sus amistades se encuentra la ex gran hermana Amor Romeira.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin