Actualidad

El apoyo mutuo de Sara Carbonero y Ana Obregón en "un momento difícil para las dos": "Nunca lo olvidaré"

Este jueves Sara Carbonero recibió un aluvión de felicitaciones en Instagram con motivo de su 38 cumpleaños. Una de las más significativas junto a la de su ex marido fue la de Ana Obregón. Tal y como desveló la actriz, las dos coincidieron en "un momento difícil para las dos".

Lea también - Sara Carbonero muestra su cicatriz y lanza una profunda reflexión: "Grito vida"

La vida de ambas está marcada por el cáncer. A la periodista le diagnosticaron un tumor de ovario en 2019, tan solo unas semanas después del infarto que sufrió Iker Casillas mientras entrenaba con el Oporto, y la presentadora perdió a su único hijo, Aless Lequio, en mayo de 2020 tras dos años luchando contra la enfermedad. 

Ana, este jueves, le escribió en Instagram: "¡Muchas felicidades Sara! Ese día que coincidí contigo en un momento difícil para las dos ya vi tu fuerza y la luz de tu alma. Inmensa. Por eso felicidades. Por todo, feliz vida". 

Sara compartió en su perfil las palabras de la actriz y le respondió con otro mensaje muy especial y cargado de significado: "Gracias a ti, querida Ana. Nunca olvidaré el abrazo sincero que le diste a mi mami ni tus palabras. Te admiro muchísimo. Beso enorme". 

Lea también - Ana Obregón, rota por Aless Lequio: "Llevo 20 meses muriéndome sin ti"

El último año ha sido uno de los más trascendentales para Carbonero. Confirmó su separación del ex futbolista en marzo y en verano salió a la luz su relación con el hermano de Estrella Morente. Sigue al frente de su programa de entrevistas, Que siga el baile, en Radio Marca. 

Por parte de Ana, que perdió a su madre en mayo del año pasado, no pudo despedir el 2021 desde la Puerta del Sol porque se contagió de Covid-19. Actualmente trabaja para sacar adelante la Fundación Aless Lequio y también en nuevos proyectos. Formará parte del nuevo jurado de Mask Singer (Antena 3) tras desempeñar el mismo rol en uno de los programas de la edición anterior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin