Actualidad

Sara Carbonero muestra su cicatriz y lanza una profunda reflexión: "Grito vida"

Sara Carbonero cumplió este jueves 3 febrero 38 años y una de las primeras felicitaciones que recibió en redes fue la de su ex marido, Iker Casillas: "A por otro año para olvidar los anteriores", le escribió él, sin obtener respuesta, al menos de forma pública, por parte de ella. Horas después, la periodista hizo balance de su vida actual.

"Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol. Ahí hago una especie de valoración de temporada", escribió al comienzo de su publicación. En la foto que compartió, la comunicadora muestra su torso, apreciándose la cicatriz que le quedó tras la operación del cáncer de ovario.

"Me encanta cumplir años, cuando era pequeña la noche anterior no podía dormir por los nervios y ahora en realidad lo que intento es celebrar cada ocasión que se preste", recordó la presentadora de Radio Marca a continuación.

Lea también - La felicitación de Sara Carbonero a su hijo mayor, 'Mico', por su octavo cumpleaños: "Somos infinitos"

Después, hizo balance del último año, marcado especialmente por su relación con Kiki Morente: "Por seguir con el balance, este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento".

La madre de Martín y Lucas agradece seguir escribiendo "páginas en blanco": "Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz".

También tuvo unas palabras de agradecimiento para sus incondicionales: "Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien".

A continuación, desveló el motivo por el que compartió esta foto tan significativa de la cicatriz: "Ayer estábamos haciendo unas fotos para la nueva campaña de 'Slowlove' y nuestro fotógrafo captó este momento. No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro".

Lea tambiénSara Carbonero estalla y prepara demanda contra quienes la retrataron besándose con Kiki Morente

"Un logro que no es ni más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida", explicó.

En este sentido, valoró las palabras que le transmitió una persona de su confianza: "Por otro lado, un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices".

Por último, escribió otro mensaje de agradecimiento: "Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz. Y ahora, me voy a brindar. Que siga el baile siempre", sentenció.

El último año ha sido uno de los más trascendentales de su vida. Confirmó su separación del ex futbolista en marzo y en verano salió a la luz su relación con el hermano de Estrella Morente. 

En cuanto a su historia con Iker, durante sus 11 años de amor y casi 5 de matrimonio, vivieron algunos de los momentos más felices e importantes de sus vidas, como el nacimiento de sus dos hijos, pero también hicieron frente a los más complicados, como el infarto que el guardameta sufrió en mayo de 2019 y el cáncer de ovario que le diagnosticaron a ella tan solo unas semanas después.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin