Actualidad

Victoria Federica, la estrella de Simof: pantalones Loewe y 'Manolos' de vértigo

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha llegado al mundo de la moda pisando fuerte. Este jueves, Victoria Federica ha inaugurado la semana de moda flamenca en Sevilla, Simof, y lo ha hecho con un look espectacular al que no le faltaba detalle: zapatos joya, pantalón de pluma y el minibolso más original de la noche. Un outfit donde se intuye la mano experta de su padre, que pertenece al consejo de administración de Loewe.

Lea también - Victoria Federica y su novio se pasan por el forro las recomendaciones anti ómicron: cena de influencers

La hermana de Froilán ha llegado acompañada por su novio, el DJ Jorge Bárcenas, que ha posado a su lado en el photocall, así como sus amigos, los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo.

Victoria ha escogido un look muy flamenco y sofisticado para la ocasión: pantalones de Loewe (marca a la que está vinculado su padre) con detalle en plumas. Su precio era de 990 euros, rebajados ahora a 456. Los ha combinado con un básico imprescindible en cualquier armario y del que su tía Letizia sabe mucho: una camisa blanca con puño abullonado y gemelos. Como complementos, unos Manolo joya de 935 euros (que en algún momento ha cambiado por sandalias para más comodidad) y minibolso, que ya empieza a ser una seña de identidad en ella, también de Loewe, concretamente, el modelo Puzzle Hobo.

La nieta de los eméritos, que acaba de fichar por la agencia de representación de María Pombo, ha cortado la cinta para inaugurar Simof junto a Raquel Revuelta, una de las organizadoras. Después, ha disfrutado del desfile junto a su novio desde un lugar privilegiado del espacio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que pijerio!!!!

Puntuación 1
#1