Actualidad

Camilo Blanes, tras sus impactantes imágenes: "Los días en el hospital han sido intensos"

Camilo Blanes (38) ingresó en la UCI del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid, a finales de noviembre y recibió el alta el pasado 26 de enero. Este miércoles salieron a la luz unas impactantes imágenes de su cambio físico y este jueves ha ofrecido sus primeras declaraciones.

Lea tambiénEl impactante aspecto físico de Camilo Blanes tras más de 50 días en la UCI

"Estoy muy bien (...) Me han dicho que todo está bien", nos ha asegurado. "Los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor", ha añadido.

El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas ha agradecido el apoyo de "mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mí como mi madre". Ha sorprendido al asegurar que la joven que le ha acompañado en el hospital no es su novia, sino "una amiga".

Desde que salió del hospital se está centrando en su recuperación: "Ahora a caminar y a seguir con la rehabilitación (...) Estoy fuerte. Ahora a andar y a comer bien", ha sentenciado.

El hijo del cantante ingresó a finales de noviembre a raíz de sufrir un accidente en bicicleta cuando volvía a casa tras varios días de fiesta. Blanes, que ya tenía problemas con la bebida y otras sustancias, se sumió en una profunda depresión tras la muerte de Camilo Sesto en 2019, y dejó de lado un proyecto musical que había firmado meses antes del fallecimiento.

Su aspecto físico actual tras más de 50 días en el hospital es desmejorado. Trata de camuflarse con gorra, gafas de sol y la pertinente mascarilla. Está incluso mucho más delgado que de costumbre. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin