Actualidad

Rosa Benito no soporta que Jorge Javier la llame la "cuñadaviuda" de Rocío Jurado

Rosa Benito ya se indignó este miércoles cuando esta semana Jorge Javier Vázquez se refirió a ella como "la viuda" de Rocío Jurado con Rocío Carrasco delante, sin que esta le parase los pies. No obstante, este jueves, la ex de Amador Mohedano se ha vuelto a pronunciar al respecto, mostrándose mucho más contundente con el presentador de Badalona y con su sobrina.

Lea también - Rosa Benito se derrumba por las críticas a su hija y Chayo Mohedano estalla: "No vendo braguitas, basta ya"

"Ayer yo me contuve porque lo tengo que hacer. Porque a mí me duelen las cosas también y lo dije ayer… Me jorobó cuando yo oí a este señor decir que soy la viuda de Rocío Jurado, me pareció vergonzoso, que igual se lo ponen mañana, y más vergonzoso me pareció que ella se riera", ha señalado. 

A Rosa le hubiera gustado que Rociito hubiera sacado la cara por ella. No solo eso, también ha lamentado que Rocío se dirigiera a ella como "mi tía o esa, me da igual".

Lea también - Rocío Flores pone en su sitio a su tita Rosa Benito: "No ha tenido la lucidez de llamarme"

La madre de Chayo Mohedano está muy molesta con ambos, especialmente por el cariño que le tiene a su cuñada, con la que compartió tantos momentos entre las bambalinas de sus conciertos y en el día a día: "He vivido con ella y he tenido muchas cosas… Puedo hablar de todos los que me dé la gana, pero mi cuñada para mí es sagrada y si por eso soy la viuda, soy la viuda, pero me pareció vergonzoso que ella como hija lo permita".

Rosa ha asegurado que ha estado al lado de 'La más grande' en los buenos y en los malos momentos y no se merece este trato por parte de su sobrina: "He tenido muchas conversaciones y muchos momentos buenos y malos con ella, como su separación de Pedro, cuando dejó la casa… y ni esto he contado". 

Durante estos meses con Rociito de plena actualidad, Rosa ha dicho en reiteradas ocasiones que, pese al distanciamiento familiar y el inexistente contacto que mantienen, la sigue considerando como su sobrina. No obstante, no está de acuerdo con ella en ciertos asuntos, especialmente en los relativos a los Mohedano.

Por parte de Carrasco, durante alguna de sus intervenciones televisivas también ha asegurado que para ella sigue siendo su tía, aunque parece que ahora las aguas entre ellas bajan bastante menos calmadas...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin